• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nostalgia de uso!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta como queda, le da un toque clásico, aunque con el armis original de Seiko creo que le hubiera dado mas un punto mas de reloj herramienta, la verdad es que el caucho no me gusta nada.
 
  • #27
Se me hace raro no ver más las asas. Creo que se hace muy enclenque al lado del reloj.
Un saludo.
 
  • #28
Pues que cada vez me gusta más la jubilee y al MM le queda superbien.
 
  • #29
Le queda muy chulo!
 
  • #30
Muy muy guapo, aunque un caucho de tanto en cuanto también está dpm
 
  • #31
Son gustos personales que hay que respetar, pero lo mal, francamente mal, pero muy mal
 
  • #33
En primer lugar relojazo que es!! Pero me gusta más con su armis original:ok::

Cordial saludo para los hermanos argentinos:bye:
este reloj de origen no viene con armis !
 
  • #34
a mi me encanta como le queda
disfrutalo
 
  • #35
A mi me gusta cómo le queda, le da un toque acero elegante que le sienta bien al bicho.
 
  • #36
Uf! Yo tengo un skx007 y un skx177 con jubilee, (y un skx009 con president) y es cierto que son muy, muy cómodos, pero es que al tuyo no lo acabo de ver bien. Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #37
a mi me gusta como queda, que con otro estilo de armix quedaria mejor pues se cambia y ya esta hasta que encuentres con que estilo te gusta mas estiticamente hablando. Dicho lo cual, yo es que no soy objetivo a mi me gustan mas los brazaletes y en la medida de lo posible casi todos mis relojes los llevo con brazalete incluso los que todo el mundo recomienda correa.
 
  • #38
El jubilee en mi SKX009, pero en el MM no lo termino de ver la verdad.
 
  • #39
A mí me gusta, no sé como será el jubilee de Seiko pero el el mí Datejust es comodísimo. Otra alternativa sería una milanesa gordita, pero vamos...me gusta con el jubilee.
 
  • #40
No lo veo tan mal. Pero lo más importante es la comodidad ¿no?
 
  • #41
Personalmente no me gusta como le queda el jubilee, pero es a ti a quién debe gustar.

El reloj es precioso por supuesto :)
 
  • #42
Pues a mí me parece que le queda espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie