• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Nace un mito!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sr. Miguel V, este tipo de posts no me ayudan nada a conseguir uno "baratito", jejeje
 
  • #52
Jejejejejeje.......ya lo creo,pero mas bien el sentido del mismo es todo lo contrario......Saludos!
 
  • #53
no sería la primera vez que sucede ésto.

en ocasiones he visto como una serie de foreros alaban las características de un reloj determinado, y al poco tiempo aparece en el FCV ese mismo reloj, ..., ohhh.... con un precio más elevado a la cotización normal del reloj en cuestión.:D

Ya me habéis chafao el plan....:D Hombre me parecería muy fuerte, de hecho yo creo que ha sido al revés, ver como poco a poco sube la cotización ha desatado el debate, y especialmente el hilo donde un forero se planteaba comprar el PO o el 2254. A mi precisamente me gusta mucho el mío, y no lo voy a vender por que encontrar un reloj de estética similar a un precio parecido, de marca reconocida e igual calidad... misión imposible.
Hace bastante que el reloj más solicitado en la sección de BUSCO es el 2254, demanda y descatalogación son un excelente cóctel para la subida de precios.
 
  • #54
Yo el mio lo conseguí de "rebote".
Mis preferencias iban encaminadas a un Bond coaxial, porque pensaba que sería imposible conseguir un 2254. Aquí en el foro se me habían escapado algunos por llegar tarde. En ésto que después de Reyes un amigo me dice que se va a Andorra y me pregunta que si quiero algo de allí. Un 2254, le dije. A los tres días me llama que ha encontrado uno nuevo con un 20% de descuento. Joder, no me lo pensé, y ahora lo luzco orgulloso en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #55
¿Y los que lo tenemos en azul con bisel pulido?

Seguro que se revaloriza más porque se ve menos. Si alguien lo quiere por 3.000 euros, aquí me tiene :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #56
¿Y los que lo tenemos en azul con bisel pulido?

Seguro que se revaloriza más porque se ve menos. Si alguien lo quiere por 3.000 euros, aquí me tiene :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg

Anda, es la primera vez que veo ése modelo fuera de los catálogos. Por el foro es un modelo poco visto. Muy curioso que tenga el bisel pulido.
 
  • #57
El mío me lo regaló mi mujer para nuestra boda hace ya unos años.

Es un reloj que con los años no cansa para nada.

Ahora por ejemplo lo llevo puesto con una preciosa nato negra con hebillas cepilladas....

Todo un mito ya...

El mío no se compra ni por 10.000 euros.... por el mismo motivo ¿negro o azul? El mío Azul.

La verdad es que el armis del azul tiene un punto de diseño los 90 que me gusta, otros han envejecido sinceramente mal, como el de los 80:

lostimage.jpg
 
  • #58
El mío no se compra ni por 10.000 euros.... por el mismo motivo ¿negro o azul? El mío Azul.

La verdad es que el armis del azul tiene un punto de diseño los 90 que me gusta, otros han envejecido sinceramente mal, como el de los 80:

lostimage.jpg

El Titane fué un diseño horrible, como (casi) todos los de Gerald Genta... :yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie