• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mirad el Teide!

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si...en granada...estás esquiando en sierra nevada..y en 65 minutos(si no hay atascoas) ,estas en mangas de camisa(si no hay ponientazo) en la costa tropical!
Un poquito mas al norte, también es posible. :yes:
 
  • #52
Bueno... Yo hablo de bajar de la cima de Teide nevado y bañarme en la playa ( sin neopreno) ... Eso lo he hecho viviendo en Tenerife, pero en la península......
 
  • #53
lostimage.jpg
Te pongo un enlace de donde vivo,yo, el mar esta abajo de la montaña. 1 saludo.
Guau !!! Tampoco está nada mal. Ir por ahí en bici debe ser una pasada.
Saludos
 
  • #54
Guau !!! Tampoco está nada mal. Ir por ahí en bici debe ser una pasada.
Saludos

Doce quilometros de Puerto, o Funicular antiguo remasterizao que fue minero, algún compi le echa ....... y sube en bici, otros lo hacen en Funi y es una gozada, los fines de semana, te tienes que ir si hace bueno
porque parece la gran vía, pero el monte, los animales, los libros y los lunes al sol con las plumas y un buen cuaderno es una gozada. Me voy a la cuna mañana más. 1 abrazo.
 
  • #55
Ya que nos hemos puesto a poner paisajes :-P. Sierra Mágina mirándo a La Loma de Jaén (donde está estamos sufriendo los terremotos).

P5200119.jpg


Nótese el mar de olivos

Hecha desde el castillo de Albanchéz de Mágina.

P5200084.jpg


Encima del pueblo está el castillo, fue un agradable paseo de 10 kilometros con los compañeros de Universidad desde Jimena hasta Albanchez por una vía pecuaria, lastima que ese día estuviera nublado. A unos 40 minutos de Jaén Capital.
 
Última edición:
  • #56
Sierra Mágina, tierra de excelentes aceites de oliva virgen. Además, la mayor productora de aceite con Denominación de Origen inscrita en la Unión Europea.

Hace dos años estuve en Bedmar, donde está la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina.
Lástima no haber visitado mejor la zona por falta de tiempo. Lo poco que vi, me gusto.

Un saludo.
 
  • #57
Precisamente el pueblo que se ve en la primera foto al fondo es Bedmar. Otra cosa no se, pero aceite....y olivos ...y aceituna....y polen..y alergia.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie