• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi primer Marina Militare!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, es una preciosidad de reloj:ok::
 
  • #52
Después de leer el hilo mi conclusión es que el daño que hace la replica china a panerai es muy grande. Lo que parece es que tiene mala solución.

La marca Marina Militare pertenece a la marina italiana.
Y ellos son los que permiten que una marca de relojes venda piezas con su indicación.

El tema ha sido que Panerai durante muuucho tiempo ha usado esa indicación.

Y hace unos años,empezaron a aparecer en el mercado relojes con la archi conocida estética de Panerai y marcados como Marina Militare.

Y claro,se ha liado el tema!!
Yo,por eso,mi único reloj con estética Panerai,se vé claramente que NO es un Pam!



ForumRunner_20150301_091543.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #53
Es una preciosidad de los mas bonito que tiene Panerai en el catalogo actual.
 
  • #54
Nunca los hubieta dicho, Germán, esa esfera no canta mucho....:laughing1:
 
  • #55
Como diría mi padre: "la ignorancia es la madre de todos los vicios"
De verdad tanto cuesta leer un poco?
necesitas un poco mas de cultura relojera Compi, los Marina Militare son Panerai, y unas piezas muy muy especiales... A ver si vas a ser tu quien debería decir lo siento...


Tampoco creo que sea tan descabellado pensar que ese reloj es un homenaje ya que los que no conocemos mucho la marca la mayoría creíamos que tendría que poner Panerai en la esfera ya que hay muchos modelos y están autorizados a hablar de ellos en el foro que son Marina Militare y yo también lo tenia identificado asi como un reloj chino ya que los MM que mas salen en el foro lo son.


Que referencia tiene este reloj? es posible ver el fondo?

Las replicas que ponga Paneraa en la esferana están autorizadas ponerlos en el foro y los Marine Militare si y conociendo ahora que hay pams con Marina Militare pienso que los homenajes que ponga eso en la esfera también tendrían que estar prohibidos de venderlos o hablar de ellos en el foro, si valen esos ya pueden valer todos, aquí ejemplos de MM chinos que se compran o venden en el foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Como ya ha dicho un compañero, cada dia me gustan más los Pam, y concretamente el que se presenta en este hilo es precioso.
Que lo disfrutes, Enhorabuena.
 
  • #57
El reloj es una pasada, lastima que alguno no sepa diferenciarlo de sus hermanos bastardos.
 
  • #58
Muy chulo, yo quiero un MM del 512.
 
  • #59
Preciosa copia Suiza de un chino de calidad :laughing1:!!!

La verdad que es impresionante. Disfrutalo compi
 
  • #60
Lo de por casualidad es cierto, paso a relatar. Hace más de un año solicité a la boutique de Panerai que me consiguiera un 572, el viernes de la semana pasada me llamaron para decirme que ya les había llegado. Durante la entrega, pago y llenada de papeles, el vendedor me dijo que junto con el 572 les había llegado otra pieza que consideraban "especial", me la mostraron y me encantó, el 587. En lugar de salir con uno, salí con dos.

Aquí está la foto de la parte trasera.


IMG_9218_zps9teekhdn.jpg



Saludos
 
  • #61
La referencia es 587 y la foto del fondo aquí está

IMG_9218_zps9teekhdn.jpg


Aquí otra donde se observa la referencia

IMG_9213_zpsaqzcfutz.jpg


Saludos
 
  • #62
Buenoooo, es lo que me faltaba si no querias caldo pues toma dos tazas:laughing1:, asi el hilo mejor que fuera mis dos primeros Panerais, ha sido como un partoa la antigua de gemelos si esperarlos, fantastica trasera, ya nos enseñaras el 572. A disfutarlos compañero, quien pudiera. (envidia sana)
 
  • #63
Está buenísimo Rodolfo, y a mi también cada vez me gustan mas los MM. La correa está perfecta para el modelo.
Saludos.
 
  • #64
Un reloj que a nacido guapo;-)
 
  • #65
  • #66
Muy bonito, enhorabuena!!!!


Pocas piezas contemporáneas transmiten tanto de la marca!! Esta es la linea.

Gracias por mostrarlo, y de nuevo, disfrutalo con salud.
 
Última edición:
  • #67
Espectacular el MM!!! Enhorabuena!
Y mas aun sabiendo que no ha sido el unico Pam....
 
  • #68
Fantástico/s Roberto mi más sincera enhorabuena y muchas felicidades.

Buenas colección de 🍞s te estás echando ;-).
 
  • #69
La verdad es que leyendo el hilo ahora me quedo más sorprendido si cabe, que con "el peluco en cuestión", que pena.

Con lo que supone un dial mm, pues si mal no recuerdo son 5-6 los contemporáneos , y 2 los PreV, lo que la hace una pieza de las de pura raza. El resto, es fruto de la ignorancia.
 
Última edición:
  • #70
Precioso.

A disfrutarlo !!
 
Última edición:
  • #71
Mas que una réplica, yo lo llamaría, con perdón, una copia descarada. Es bonito, claro, porque es clavado al original. Lo veo un quiero y no puedo. Lo siento, pero es lo que pienso.No obstante, va sin ánimo de ofender. Disfrútalo, que es lo importante, si a ti te gusta, que se ve que sí.
Como se nota que no tienes ni idea de este reloj... Anda recapacita, infórmate y habla...
 
  • #72
Amigo Rodolfo, para presentar estas cosas ya sabes que tenemos el Subforo de Chinos, ahora te lo muevo:D

Ahora en serio, preciosa pieza, te deja sin palabras, debes de tener ya una de las más importantes colecciones de PAM no sólo del foro, que seguro, sino a escala internacional:ok::
 
  • #73
Precioso Pam!

Me encanta la caja 1940, y ese modelo en concreto destila calidad y esencia pam por los cuatro costados.

Gracias por mostrarlo y disfrutalo mucho! :ok::
 
  • #74
Saludos a todos.

Algadi, me da verguenza leer ese comentario.

Te define como persona y aficionado a los relojes.
 
  • #75
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie