• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Menos mal que en vivo no me ha gustado!

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....Y aún encima creo recordar que tenías que poner 1.500 € ::bash::
 
  • #27
Hs hecho bien en probartelo.Nunc me compro un reloj sin antes probrmelo :)
 
  • #28
Has visto la luz :ok::
 
  • #29
Has echo muy bien, mas de una vez he comprado alguno sin verlo y me he arrepentido. Por cierto el explorer II xa mi mejor en 40 mm
 
  • #30
A mi también me ha pasado que al ir a probarme un reloj en vivo después de verlo en la web, sobre todo si es en la oficial de la marca, me ha parecido muy distinto y deslucido
 
  • #31
Dos relojazos y 1500 por un Rolex,¡amos anda!
 
  • #32
Al fin y al cabo¡, no todos los relojes le valen a todo el mundo. No digo que no se lleven o que no sea posible, pero hay gente que el reloj le queda de pena, bajo mi punto de vista.
Lo comparo con las gafas de sol, por ejemplo. Ahora se llevan unas gafas antiguas que mucha gente compra sin probárselas, y mira que las gafas hay que probarlas... Pues he visto Cristos con cartucheras y pistolas más decentes que algunos con unas gafas horribles.
 
  • #33
Como dicen los compañeros, es mejor probarselo antes

Saludos
 
  • #34
Pues me ayuda bastante tu experiencia porque yo estoy dudando sobre tres Explorer (el de 39mm, el de 40mm y el de 42mm) y ahora como no me pruebe el de 42mm pues no voy a saber si me va bien o no, ya que no me gustan los relojes grandes.
 
  • #35
Es lo que me ha pasado con todos los rolex, ya en la muñeca no me gustan ni me transmiten nada.
 
  • #36
hola compañero, me alegro que no lo hicieras, yo te lo dije en el hilo que publicaste, me acuerdo del tudor, es una maravilla, yo siempre e aplicado la regla en mis relojes, que es que me gusten que me entren noto algo dentro de mi que me lo dice, da te cuenta que al final lo pones tu, y el reloj es un complemento que dice mucho de la persona que lo lleva,, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie