• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me llegó el mojito!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso ejemplar, si funciona correctamente tienes relojazo de aupa. Yo tengo el naranjito y no me canso de mirarlo.
 
  • #27
Me ha pasado lo mismo, pero no me he podido aguantar a sacarle una mas decente con la cámara, para ver mejor los acabados del dial y las agujas,

mejor asi:-P

P1019552b.jpg


P1019530a.jpg


mucha gracias todos!

Esas fotos me van a hacer más pobre. ::bye::

Es que es una p**a maravilla de color!
 
  • #28
¡Precioso ese verde, César! Enhorabuena.:clap:

Tiene porte de relojazo, muy bien rematado. Supongo que marchará a las mil maravillas. A disfrutarlo.
 
  • #29
Espectaculares fotos, enhorabuena es una pasada. Yo tengo uno de hace unos años y si no estoy cegato creo que la segundera es de color anaranjado. Ahora que acabo de recibir el naranjito veo que viene en rojo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Que chulada de Neptune César, espero que lo disfrutes un montón.

Todavia no he probado ningun Mojito de esos, tendre que probar algun dia de estos

Un abrazote amigo
 
  • #31
Precioso, César.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #32
Gracias a todos camaradas!. No se me despega de la muñeca.
Creo que tengo Neptunemania :D

y es preocupante...:hmm:
 
Atrás
Arriba Pie