• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me caso!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, que hoy es el gran día, en pocas horas estaré "anillado":D
Y después, quince días por ahí perdido en el mundo (Sry Lanka y Maldivas) con lo cual no creo que os lea ni escriba hasta la vuelta. Lo echaré de menos...
Un saludo para todos:friends::Cheers:

Enhorabuena por el enlace.

Disfruta de la luna de miel, siente la felicidad y cuando vuelvas, enseñanos unas fotitos del viaje, que seguro que merecen la pena.
 
  • #27
felicidades
Y que disfrutes en tu luna de miel :D:D:D:D:D
:whist::
 
  • #28
Feliz día y feliz matrimonio !! :clap:, que tengas muchos relojes (bueno y niños también) :yhoo::. Se agradecerán cuantas más fotos mejor ;-).
Saludos nupciales :Cheers:.
 
  • #29
Pero bueno, todos felicidades, felicidades....pero de que vais, sois compañeros o que, decir la verdad, decirle donde se esta metiendo, pecadorrrrrrrrrrrrr!!!!! cobardeeeeeeeeeee!!!!!fistro de la praderaaaaa!!!!!
 
  • #30
Felicidades:Cheers:..............y recuerda: crea una cuenta de ahorro B para tus actividades ilícitas dentro del foro..........:D
 
  • #31
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Muchas felicidades. Que te vaya bonito !!!

un abrazo, campeón.
 
  • #33
Pues enhorabuena,y ya sabes a la vuelta alguna foto para darnos envidia--!
 
  • #34
En breve este hilo enlazará con las fotos de su Luna de Miel, un fuerte abrazo:D:ok:::ok::
 
  • #35
Me imagino que el reloj de la pedida será grandioso.
 
  • #36
Felicidades!!!!!
Que seias muy muy felices, yo lo hice el 5 de junio
 
  • #37
Bueno, pués te doy mi más sincero pésame, ya veo que los compañros no han sido francos contigo. Todos hemos caído en ese error... bueno, yo no ^^.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie