• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me arrepiento de haberlo vendido! ¿Tienes algún caso? ¡Con fotos!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No suelo arrepentirme de los relojes que vendo, pues una vez tomada la decisión de nada vale. Pero he de reconocer que hay un reloj que si me arrepiento, y mucho, de haberlo vendido, mi Rolex GMt master, comprado por mi en el año 1999, era mi primer Rolex y en muchos momentos importantes de mi vida habia estado a mi lado. para mas INRI estaba nuevecito.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
No te apures, tampoco la pérdida ha sido mucha.
 
  • #28
Un IWC crono pilot, me lo compre en 2008 y en diciembre de 2009 se me antoja un grantour y estando en la relojeria pedi que me enseñara el sub date y en enero de 2010 cayo. Para recuperar pasta vendí en IWC, ahora me arrepiento, de haber vendido alguno tendría que haber sido el tudor.

Pero pienso volver a tenerlo.
 
  • #29
Con cariño te digo.....que lo del Speedy (cualquiera de los dos) es para matarte!!!!!!
 
  • #30
La verdad es que a ese JLC a mí también me habría dado pena darle camino.

¡Saludos y muchas felicidades,compañero!:ok::

Pues la verdad es que hay algunos "relojes especiales" con son más "especial" que otros y el JLC es uno de ellos (él que ha escuchado el alarma sabe de que estoy hablando ;-) )...Pero en estos tiempos tan rápidos :D la pena es que te das cuenta después de haberlo vendido/cambiado...Con el Ploprof casi pasó igual pero lo pude parar todo en la mitad del camino (y ya estaba en camino al extranjero :D...:whist:: )

Un fuerte abrazote amigo y Felices Fiestas para toda la familia tambíen, espero verte en la próxima quedada, los otros frikis ya me han obligado a traer los juguetes nuevos... :flirt:
 
  • #31
¿Cuando vendiste el JLC, bandido? Mira, vamos a hacer una cosa: Cuando te de un calentón, antes de vender/comprar nos tienes que consultar al "GRAN CONSEJO CANARIO DE SABIOS". Si tienes mayoría simple, se te permite realizar la transacción. :D

Al resto del comando (veo que habemus varios), se os informa que hemos cambiado la fecha de las minis a martes alternos :ok::. os venia mejor dicho día, ¿yes? ¿o era miércoles?

Te enteraste ahora? :D Pero ya lo vendí hace muuuuchoo tiempo, casi una eternidad... :-P Y lo del GCCS lo hablamos en la próxima mini...Osea el MARTES... ;-)
 
  • #32
Speedmaster 3570, el reloj por el que más apego he sentido nunca, pasará tiempo antes de que pueda volver a tener uno pero ese será definitivo. Y el Seiko "tuna" SBBN007, el cuarzo "caro" más barato del mundo, un diver de verdad y un reloj honesto y brutal como pocos. Ambos cuestan ahora casi el doble que cuando los tuve y no me extraña un pelo. Cada vez que pienso en ellos se me cae un mechón de pelo...
 
  • #33
...A ver cuanto te duran las nuevas incorporaciones, ya de entrada observo que has cambiado el "pitufo" por el culete del black F.F junto al nick...:D

Si, pero el pitufo es EL REY y (como el PP) si no paso hambre o necesito dinero para otra cosa (que no sea un reloj, vamos.. :D ) etc no se van a vender... ;-)

Un abrazo!
 
  • #34
yo acabo de enviar hoy mismo un longines conquest a un forero de pontevedra, es la primera vez que vendo un reloj y me costó desidirme, nunca había hecho una venta y menos sin ser cara a cara con la otra persona. Pero bueno solo quería decir que lo mejor es si toma la decisión de vender estar seguro pensarlo una vez y para adelante que no es el fín del mundo a otra cosa mariposa, todo lo demás es comerse el coco.
 
  • #35
Si, pero el pitufo es EL REY y (como el PP) si no paso hambre o necesito dinero para otra cosa (que no sea un reloj, vamos.. :D ) etc no se van a vender... ;-)

Un abrazo!

Ajáaaa, no has nombrado al caballero oscuro dentro de los intocables...:D, a ver si me toca la lotería y te lo arrebato :drool:...aunque luego igual me echan de casa...::grr::

:friends:
 
  • #36
Ninguno de los tres o cuatro que habré vendido
 
  • #38
yo me arrepiento mucho , no de vender porque fue PARTE de un cambio muy gratificante , me arrepiento de ya no tener mi Hamilton Belowzero 1000 m ::cry::::cry::::cry:: fue un sueño de años hecho realidad , pero el afan de tener otro modelo tambien muy deseado me hizo desprenderme de el ::bxd:: , el resultado fue para mi gratificante , pero hecho mucho de menos mi Below , este modelo no tendra muchos admiradores , y me da pena , la gente no sabe lo que se pierde :D es un pepinazo ;-) algun dia me comprare otro :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Lo cierto es que yo he vendido pocos y no me arrepiento, aunque seguramente me pase algún día
 
  • #40
Bueno para empezar este Zenith Cronomaster Open XXL

lostimage.jpg


Despues este par de omegas, un Speedy y un Acuaterra 8500

lostimage.jpg


Este Rolex submariner LV

lostimage.jpg


Otro que ya no está y se le echa de menos, un Jaeger LeCoultre Memovox vintage.

lostimage.jpg


En fin compañeros, muchos fueron los que salieron, quizas para no volver ::cry::::cry::::cry::pero creo que esta afición tiene tiene tambien cosas buenas y nos hace disfrutar. . . hasta la próxima:clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Yo sentí mucho la venta de un Mille Miglia crono correa caucho Dunlop y esfera perlage gris ::bash::

lostimage.jpg


Un reloj bellísimo. Pero tuve suerte y conseguí el Elton John edicion limitada 2000 piezas con esfera perlage en verde. Aun mas bello. Este se queda pa mi :yhoo::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #42
Este SubDate que estuvo conmigo muuuuchos años y nunca debí venderlo. Lo que daría por recuperarlo, en fin ... de todo se aprende.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
La verdad es que ese jaeger vintage es una auténtica pasada!!!!
 
  • #44
No suelo arrepentirme de los relojes que vendo, pues una vez tomada la decisión de nada vale. Pero he de reconocer que hay un reloj que si me arrepiento, y mucho, de haberlo vendido, mi Rolex GMt master, comprado por mi en el año 1999, era mi primer Rolex y en muchos momentos importantes de mi vida habia estado a mi lado. para mas INRI estaba nuevecito.

lostimage.jpg


Yo que tengo el GMT II con flecha verde, y no he vendido ninguno, me gustaría con el tiempo
para hacerme con la flechita del segundero en rojo..... precioso
PD. joeerrr que tienen eso GMTSssss
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Yo no me he arrepentido de ninguno, hasta ahora. Una vez fuera, hay que olvidarlos.
No quiero que me pase de nuevo lo de mi primera calculadora HP-41C. La compré con gran esfuerzo económico y la vendí despues, me venía bien el dinero. Pasado un tiempo la eche tanto de menos que tuve que comprarme otra rápidamente. ;-)
Incluso le escribí al que se la vendí ::bxd:: porque quería la mía, pero no accedió. :D
 
  • #46
Pues arrepentirme ninguno, pero no me importaría volver a tener estos de todos los que he vendido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #47
Eso lo he hecho 3 veces con el PIlot Crono:pardon:
 
  • #49
joder tio tambien tienes q valorar la circunstancia de la venta o si fue pa adquirir otros...mantener tantos es dificil...
 
  • #50
Solo me arrepiento de un rolex SD que vendí hace tres años, y del que no tengo foto, pero ya tengo otro... Los demás me dan igual, sobre todo por lo contento que estoy con lo que ahora tengo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie