• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Martes!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El reloj espectacular como todos los que gastas, pero se me está cayendo un mito, a las 9:30 en la calle. Te tenía en un pedestal [emoji29]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo


Yeeeeh, en el balcón de mi casa y con el pijama puesto. Por eso hago las fotos arremangao. Tengo localizada a una vecina que en verano hace guardia para ver al pirao ese de la foto y es que en verano luzco más carne.;-)
 
  • #77
Yeeeeh, en el balcón de mi casa y con el pijama puesto. Por eso hago las fotos arremangao. Tengo localizada a una vecina que en verano hace guardia para ver al pirao ese de la foto y es que en verano luzco más carne.;-)

Ahhhhhhhhh, bueeeeeeeeeeeeno, eso está mucho mejor :clap::worshippy: Voy a editar ahora mismo mi mensaje...

PD: No castigues tanto a las vecinas, bribón :flirt:
 
  • #78
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #79
Yeeeeh, en el balcón de mi casa y con el pijama puesto. Por eso hago las fotos arremangao. Tengo localizada a una vecina que en verano hace guardia para ver al pirao ese de la foto y es que en verano luzco más carne.;-)

Menos mal.....yo pensé que era la hora en la que llegabas de parranda.......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #80
Uolasss!!!!

:) :) :) :)

Para este martes, pienso cargar con el Seamaster durante tooooodo el día :)
Que planta tiene el tío!!!!

lostimage.jpg

Que tengáis un feliz martes!

:)
Fantastica esta foto, se ve impresionante!
 
  • #82
Buenos días!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...

Creo que te lo comenté ayer, tu reloj es una pasada, y la fotografía aún juega más a favor de él.

Tendré que empezar a pensar en un posible futurible :)
 
  • #83
Yeeeeh, en el balcón de mi casa y con el pijama puesto. Por eso hago las fotos arremangao. Tengo localizada a una vecina que en verano hace guardia para ver al pirao ese de la foto y es que en verano luzco más carne.;-)

Así ese es el espíritu, un Dandi. A la vecina guíñale un ojo y le enseñas el vecino Calvo que vive un poco más abajo, y una de dos o sube ha hacerte una visita o no la vuelves a ver


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #85
Hoy este...

Para el evento Zenith

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen martes para todos

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #86
Hoy repito... Sigo con "el maldito" que hay que comprobar como anda de marcha :D

pleamar.jpg


Saludos y feliz martessssssss
 
Última edición:
  • #88
Creo que te lo comenté ayer, tu reloj es una pasada, y la fotografía aún juega más a favor de él.

Tendré que empezar a pensar en un posible futurible :)

No te lo pienses mucho más.....que este ya está descatalogado........ahora van por el Tres.

5DD10F85-D99E-4483-BD52-455C7ED617E3_zpsp9dcizjo.jpg
 
  • #89
Hoy vamos con el grandote y seguimos con la manga corta en el sur de España, donde el frío no quiere llegar.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo y buen día a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #93
Buenos días!! Para este martes me acompaña mi blanquito ROLEX DAYTONA junto a una pluma artesana ...Romillo Sil...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg







Sent from my iPhone using Tapatalk

Precioso, y con esa camisa te queda genial. Tiene una esfera súper chula!
Un saludo
 
  • #94
Los azules al poder...
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #95
Buenos días, hoy con una niebla cerrada no se vé nada [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Hoy me acompaña un JLC con unas asas muy especiales.

lostimage.jpg


Feliz Martes.

Muy elegante!
Un saludo
 
  • #97
Lo mismo digo.....yo solo lo podría llevar con el traje de neopreno [emoji12][emoji12][emoji12]

Tengo una muñeca de 18'5. Creo que el límite lo tengo en los 43 mm, más no.

Mi medida prefecta son los 41.
 
  • #98
Hoy este...

Para el evento Zenith

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen martes para todos

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ese oscuro objeto del deseo...........

Qué preciosidad !!
 
  • #99
Va por ti, Santi...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zenith Captain Winsor Annual Calendar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Jajaja,me encanta vuestro sentido del humor... Vas muy elegante, y el reloj precioso!
 
  • #100
Días felices, .. para comer perdices.

lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie