• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Madre mía!

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jejeje,goodfellas y la mia.Un laberinto de preciosidades.
 
  • #27
Como me gustaria poder ir y con dinero
 
  • #28
Cuando veo todo esto en mi cabeza se enciende una señal:"PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO-PELIGRO!" Hay que tener mucho cuidado en sitios como este que se puede perforar bien el budget de la family!
 
  • #29
Yo creo que a mi me daria un ataque al corazon con tanta tienda y tanto reloj.........
 
  • #30
Ferdowny, se te quedo atras la de Breitling que esta el nivel inferior casi debajo de Rolex ;-).

Yo tambien estube ayer en ese centro comercial en compañia del forero Puebla, casi podemos hacer una mini quedada y de paso una conjunta :D.

Pasalo bien por estas tierras de arena y sol, sobre todo ahora que el calor es soportable.

Saludotes.
 
  • #31
Muchas gracias por las fotos, me recuerda muchísimo al Shopping Mall que hay al lado del Shanghai World Financial Center, parace una copia de todas las Boutiques en un lado y en otro.

¿Hiciste las fotos a una hora muy temprana? Es que no se ve ni un solo cliente en ninguna de las Boutiques, y es raro ¿no?
 
  • #32
Muchas gracias por las fotos, me recuerda muchísimo al Shopping Mall que hay al lado del Shanghai World Financial Center, parace una copia de todas las Boutiques en un lado y en otro.

¿Hiciste las fotos a una hora muy temprana? Es que no se ve ni un solo cliente en ninguna de las Boutiques, y es raro ¿no?

Ya por la noche, tarde.

Los viernes por la tarde se pone peor que el metro en hora punta. Están locos estos árabes.....
 
  • #34
Lujo en mayusculas.
 
  • #35
Que placer poder ver tantos y tan juntos... Si están ahí será porque venden... Por eso no están en mi ciudad... claro.
 
  • #36
madre mia!! un buen fajo de billetes de 500 euros no me dura ni un minuto ahi!!
 
  • #37
Me puedo quedar dias alli dentro viendo y reviendo lo mismo, que maravilla de diseño y calidad.Gracias por hacernos sentir tan mal!!!!!!!!!!.
 
  • #38
8oQue locura, está claro que el que tiene dinero puede comprar muchas cosas, pero quien tiene petróleo lo puede comprar todo o casi todo. Lástima que en estos países y en muchos otros, la riqueza que se genera con los recursos naturales esté en manos de unos pocos...
 
  • #39
Que conste que me encantan los relojes, gracias por el reportaje:D
 
  • #40
8oQue locura, está claro que el que tiene dinero puede comprar muchas cosas, pero quien tiene petróleo lo puede comprar todo o casi todo. Lástima que en estos países y en muchos otros, la riqueza que se genera con los recursos naturales esté en manos de unos pocos...

Totalmente de acuerdo.

Eso si, esto es el disneyland de los foreros...
 
  • #41
La leche!........si alguien tenía dudas de donde esta el dinero ya lo tiene mas claro.
Saludos!
 
  • #42
IMPRESIONANTE!!! por cierto,y BREITLING?
 
  • #43
De todo hay en la viña del Señor y la excelencia en este tipo de tiendas se da por todas partes.La pena es que hace falta mucho dinero.
 
  • #44
Eso esta hecho, hoy mismo se la hago :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie