• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mañana empieza el Dakar!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante jornada la del domingo,

Barreda parece que vuelve a las andadas de caerse alguna que otra vez y ha perdido 6 minutos al tener que navegar 150 km con el manillar roto. Coma le recupera 6 minutos. Que tengan cuidado con Gonçalves que les va a comer terreno, supongo que lo harán frenar si se acerca a Barreda.

De Villiers parecía que se acercaba a Al Atiyah pero al final no pasó nada. A 8 minutos.

hoy fin de la maratón y queda otra semana. A ver que pasa.
 
Última edición:
  • #27
El día de Laia, magistral, en una etapa infernal acaba quinta. Me quito el sombrero, ya está en el "top ten" y lo que le queda. Enhorabuena. Y también a Pedrero, segundo.

respecto a los demás, hoy hemos visto como se gana un Dakar* porque la moto arranca (Coma) y como se pierde porque no arranca (Barreda).

Viladoms y Farrés a casa.

preciosas imágenes por la sal pero durísimo para los que lo sufren desde abajo

y Sonik pierde media hora en quads y,el liderato.

¡Esto se anima!

*Con permiso de HRC y Gonçalves.
 
  • #28
Vi ayer noche el reportaje y fue muy duro, estos pilotos de moto son verdaderos héroes , frío , con la ropa aún húmeda del día anterior y con kilómetros de sal por delante. A Laia cuanto más difícil lo tiene mejor lo hace, ya lo dije que es una fuera de serie. A ver hoy que tal .
 
  • #29
El día de Laia, magistral, en una etapa infernal acaba quinta. Me quito el sombrero, ya está en el "top ten" y lo que le queda. Enhorabuena. Y también a Pedrero, segundo.

respecto a los demás, hoy hemos visto como se gana un Dakar* porque la moto arranca (Coma) y como se pierde porque no arranca (Barreda).

Viladoms y Farrés a casa.

preciosas imágenes por la sal pero durísimo para los que lo sufren desde abajo

y Sonik pierde media hora en quads y,el liderato.

¡Esto se anima!

*Con permiso de HRC y Gonçalves.

Im-presionante la etapa de ayer pero Coma lo ha dicho "se ha traspasado un límite que no debe sobrepasarse ", lo dijo totalmente roto, qué será pasar tanto frio?...uff, no me lo imagino.
 
  • #30
La etapa de ayer por el salar lloviendo NO se tenía que haber realizado y más sabiendo que tenían otra ruta marcada. Hubieron 16 abandonos y motos completamente oxidadas por la sal.
Ya veremos en las próximas etapas si las mecánicas tan duramente castigadas aguantan hasta el final.
 
  • #31
Otro día que toca hablar de Laia......y de Gonçalves que ha recortado tres minutos a Coma. todo el equipo Honda a por él.

enhorabuena a Nani por sí primera Victoria. Quedan cuatro días y no hay absolutamente nada decidido en ninguna de las cuatro grandes categorías.

........y Laia octava en la general.:clap:
 
  • #32
Hoy día clarificador.

En coches Al Atiyah tiene medio Dakar en el bolso por un error de navegación de De Villiers. Y Nani, después de volcar viendo si puede salir mañana, si arregla el coche

En quads con los abandonos de hoy Sonik saca dos horas al segundo.

En camiones solo falta saber cual de los tres Kamaz gana

y en motos esperar que Coma aguante los ataques de Honda y de Gonçalves.

solo quedan tres días y casi todo puede pasar.
 
  • #33
Nani Roma se despide del Dakar, los comisarios hoy no lo dejaron salir por saltarse ayer después del fatal accidente , varios controles. No era su Dakar, una pena.
 
  • #34
Se podía haber matado, así que encima hay que alegrarse. Ayer en tdp,? dijeron a qué velocidad pasó por el hoyo? Vi el programa a trozos y tengo curiosidad
 
  • #35
Ayer un "paseo" para los virtuales ganadores.

Coma irá cómodo las dos etapas que quedan por la penalización por cambio de motor a Gonçalves, Al Atiyah se ha quedado sin rival y todo depende de él.

En quads Sonik saca ¡tres horas! al segundo con los abandonos de ayer y en camiones hay pacto y los tres Kamaz llegarán a Buenos Aires en la misma posición que están.

y Laia a punto de volver a hacer historia. Que grande es. Un piloto como la copa de un pino.
 
  • #36
Ayer un "paseo" para los virtuales ganadores.

Coma irá cómodo las dos etapas que quedan por la penalización por cambio de motor a Gonçalves, Al Atiyah se ha quedado sin rival y todo depende de él.

En quads Sonik saca ¡tres horas! al segundo con los abandonos de ayer y en camiones hay pacto y los tres Kamaz llegarán a Buenos Aires en la misma posición que están.

y Laia a punto de volver a hacer historia. Que grande es. Un piloto como la copa de un pino.

Pues sí.Laila haciendo historia.
 
  • #37
Se podía haber matado, así que encima hay que alegrarse. Ayer en tdp,? dijeron a qué velocidad pasó por el hoyo? Vi el programa a trozos y tengo curiosidad


Ayer vi una entrevista con Nani donde decía que, casualmente, había levantado un poco el pie antes de pasar por allí y "sólo" circulaba a unos 90 k/h...Si llega a ser una moto no te cuento el desastre. Estos franceses no quieren entrar en normas de la Federación Internacional porque entonces deberían anular la etapa que no se haya podido hacer/revisar antes por los comisarios si, la noche anterior, ha llovido y es factible de haber cambiado. Como ahora ellos ya no ganan pues...
 
  • #38
Pues sí.Laila haciendo historia.


Osen: No nos la bautices de nuevo, es: Laia, no Laila. El nombre de la Patrona de Barcelona, Laia (Eulalia). Aquí la conocemos bastante, la mujer con más títulos Mundiales de Trial de la Historia 13 !!!,
3 Campeonatos del Mundo de Enduro y todas sus participaciones en el Dakar como mejor piloto femenino. Y lo que le queda... Sinceramente, espero no haberte molestado con la corrección, es una muestra más de lo desconocida que puede llegar a ser una deportista tan importante. Si fuera "furbolista"...
 
  • #39
Y se acabó.

Coma campeón en motos, y Laia novena, alucinante. Me resulta curioso saber que la mejor posición de una mujer antes había sido décima. En 1981.

Al Atiyah campeón, como se veía venir, en coches, este año no ha habido nada de tensión en coches.

En quads con tanta retirada paseo militar para Sonik

En camiones Kamaz copa el podio pero van sólo uno, Medeev. La verdad es que lo único interesante en camiones fue saber que Kamaz iba a ganar.

Esto ha sido todo, a ver si es verdad que Coma se pasa a las cuatro ruedas el año que viene.

Nos vemos. Falta me os de una año para el Dakar.
 
  • #40
Genial Coma. Se lo merece, una máquina!:ok:::clap: y Laia increible:worshippy:.
Al Atiyah sobre railes de nuevo.
Y baño del equipo Kamaz, menuda sobrada...

Saludos:ok::
 
  • #41
Osen: No nos la bautices de nuevo, es: Laia, no Laila. El nombre de la Patrona de Barcelona, Laia (Eulalia). Aquí la conocemos bastante, la mujer con más títulos Mundiales de Trial de la Historia 13 !!!,
3 Campeonatos del Mundo de Enduro y todas sus participaciones en el Dakar como mejor piloto femenino. Y lo que le queda... Sinceramente, espero no haberte molestado con la corrección, es una muestra más de lo desconocida que puede llegar a ser una deportista tan importante. Si fuera "furbolista"...

Jeje, para nada me ha molestado, los campeonatos de trial y enduro los conozco de una entrevista que le hicieron a ella y Daniel Pedrosa,sus, ahora, 5 Dakar en categoría femenina y mejor posición de una mujer en la general.
En cuanto a lo de nombre de Laia, no sólo lo estoy escribiendo mal sino que me estoy dando cuenta que también lo estoy escuchando mal,jejejeje, cosas del cerebro cuando se te mete algo en la cabeza, gracias por la rectificación, un saludo y hasta el próximo Dakar.
 
  • #42
Se acabo el Dakar. Fantástico su quinto título de Marc, el más inteligente en pista, lo de Laia es para enmarcar, ya lo han dicho que como piloto puede ganar un día el Dakar.
En coches este año ha sido muy flojo, el katari ha tenido vía libre y sin ninguna presión detrás , lo de Nani el primer día en un equipo oficial es muy grave por parte de la puesta a punto del Mini.
Y los camiones es simplemente impresionante ver volar literalmente por estos tramos .
Me ha decepcionado lo del equipo Peugeot, esperaba algo más .
Hasta el año próximo !!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie