• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡LLegó la bestia!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo bicho y menuda colección, joder amigo!!
Mola bastante el seiko, estoy de acuerdo con lo de la robustez
y con el fantastico tamaño, disfrutalo.
 
  • #27
Sin duda un magnifico reloj para darle tralla veraniega, sin importarte mucho si lo fastidias por su bajo precio. Enhorabuena.
 
  • #28
me alegro de que continues teniendo ilusión por relojes como este teniendo un pam, un sub, un aqua, un seamaster... al fin y al cabo esa es la verdadera pasión relojera
 
  • #29
Preciosa colección. Felicidades por el Seiko, buen reloj a precio inmejorable. :ok::

Pero conste que a mí se me van los ojos al Aquatimer... :drool:
 
  • #30
Que relojazo este Seiko!!!!, y que precio!!!!!!!, estara bien acompañado con sus amigos. Felicidades por estas bellezas, tienes muy buen gusto!!!!
 
  • #31
Todo tiene su "punto" y de todo hay que saber disfrutar.......Un abrazo!
 
  • #32
Excelente elección el Seiko. Yo tengo uno con armis y para el verano es una caña.
 
  • #33
Si que es un monstruo.

Enhorabuena :D
 
  • #34
Impresiona, muy bonito . A drisfrutarlo con mucha salud.

avancal
 
  • #35
Muy bonitos todos !!! :clap:
En cuanto al recién llegado, un verdadero "todo terreno" ;-)
Felicitaciones y a disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #36
Tenemos gustos parecidos.

En mi caso yo me decidí por un Scuba, aunque reconozco que tu Seiko es mucho mas 'BESTIA' que el mio.

Que te de tan buen resultado como a mi.

Saludos.
 
  • #37
Pues que bonita colección.
 
  • #38
es guapo, y el tamaño tambien me gusta, que lo disfrutes
 
  • #39
¡Menuda colección de divers! :drool:
Tu última incorporación tiene unos acabados impecables según puede verse en las fotos.
 
  • #40
Tranquilo quete acostumbras a esa corona. Muy barato lo has sacado por solo 100 Euros. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie