• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Jaque Mate!

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu aporte , muy instructivo e interesante. Un saludo
 
  • #27
Muy interesante, muchas gracias.
¿Tienes alguna foto del movimiento?

Saludotes cordiales.

Aqui los tienes;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
No entiendo nada, os gustan hasta estos relojes....como sois los foreros...
Interesante, pero mas que reloj, entiendo que es un crono ¿No?

Son relojes usados a modo de crono si quieres, pero básicamente son relojes.
 
  • #29
Muchas gracias, ahora entiendo el sistema usado, muy curioso, vi un sistema parecido usado en unos relojes de control de horarios.
¿Quién firma el calibre?

Saludotes cordiales y gracias de nuevo:)

Pues no me he fijado y ya los he vuelto a montar, pero en una de las fotos se ve algo como xxxxKiller Alemania
 
  • #30
Cuanto tiempo que no veia uno de esos. Que mal cuando la banderita de los cojones iba subiendo.
 
  • #31
Gracias por el aporte, no sabía como funcionaban.
 
  • #32
Gracias por la info, muy interesante para los que nos gusta el ajedrez, aunque no use nunca uno de estos. Solo juego a nivel de aficionado.

Saludos.
 
  • #33
No te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por el post.
 
  • #34
No tenia ni idea... muy interesante, muchas gracias!!
 
  • #35
Gracias por el post, siempre es enriquecedor mostrar estos aspectos.
Saludos.
 
  • #36
Muy curioso, muchas gracias
 
  • #37
Interesante post, gracias compañero nunca te acostaras sin aprender algo nuevo
 
  • #38
Gracias por la explicación!
Desconocía el funcionamiento de este tipo de relojes y eso que siempre me ha tirado el ajedrez y lo he pensado cien mil veces pero nunca me había parado a investigar el funcionamiento del mismo.
Da gusto con estos foreros que nos traen la luz a los neofitos en muchos temas
 
  • #39
Muy interesante hilo!!!


Gracias por la info.
 
  • #40
Muy bien explicado compañero!.

Aunque en este caso claramente los digitales nos han facilitado mucho la vida:...Añadir el tiempo correspondiente al pasar el control de jugadas (ya que llevan un contador de movimientos), posibilidad de incremento de tiempo por jugada...por no hablar de los apuros de tiempo, que la banderita caía prácticamente cuando le venía en gana :laughing1:
 
  • #41
Muy interesante tu post. Gracias por la información.
 
  • #42
yo si conocia estos relojes en el campeonato del cole los teniamos.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie