• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡IMPRESIONANTE! Relojerías por el Mundo: hoy, FRANKFURT

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando cobre la primitiva, será uno de los lugares que visitare, bromas al margen muchas gracias por el reportaje.
 
  • #27
muy bonito, gracias por compartir.
 
  • #28
Al contrario que a mucha gente, a mí me encantan los aeropuertos. Entre otras razones, por cosas como estas.
Saludos!
 
  • #29
Las cajas fuertes me han impresionado que bonitas y practicas, ademas de decorativas hay imaginacion en el gremio.
 
  • #30
Impresionante !!!. Me ha encantado tu reportage. Gracias.
una pregunta. Como haces para subir las fotos. Con qué programa o aparato lo haces. Yo siempre que lo intento me da error.
 
  • #31
Hola!!
Felicitaciones!!! Gran hilo, un solo detalle ya que ponderas tanto al personal, hablaban español? Siempre siento esa curiosidad en las grandes tiendas.
Saludos.
 
  • #32
Buen trabajo donostiarra . Me quedo con todos
 
  • #33
Gracias por el aporte, lo de los kebab y los Breitling lo has clavado :laughing1:

PAra mi el Speddy con piel marrón...algún día
 
  • #34
buen publireportaje, yo he sido buen chico y le he dado al like, dentro de poco viajo a düsseldorf, la ultima vez que estuve no vi mucho nivel de tiendas, o no me fije lo suficiente.... a ver si ahora hay cosas interesantes
 
  • #35
Buen aporte compañero. :clap:
 
  • #36
Muchas gracias por el hilo, muy currado y las fotos increibles.

saludos
 
  • #37
muchas gracias compañeros, primero por las buenas fotos y luego por los buenos relojes
 
  • #38
Enhorabuena por el gran reportaje. :clap:
 
  • #39
Muy guapo el post....
 
  • #40
Magnífico y trabajado reportaje. La caja fuerte de tachuelas, para un solo reloj....::Dbt::
 
  • #41
Excelentes fotos, y de los relojes, que se puede decir :drool:

Saludos
 
  • #42
ENVIDIA ni sana ni leches pura y dura jejeje.
 
  • #43
Capitan Nemo, te has construido un muy buen post, divertido, entretenido y aleccionador! El gyrowinder impresionante y sí son de esas cosas frikis que a muchos nos gustaría tener aunque no tengan mucho sentido. Saludos,
 
  • #44
Me alegra que haya gustado, gente. Paso a contestar las 2 o 3 preguntas que han surgido de manera individual...

Gracias por postear!
 
  • #45
Pues me ha tocado parar por allí bastante. Digamos que el concepto del lujo es bien distinto, es un "mundo de fantasía y color"...los gustos son un poco especialitos, en general no comulgan con el sentir general del foro.

Por cierto, el cochazo que siempre tienen en el centro del hall en DOHA, como comenta el compañero, se rifa. Por 100 € compras un boleto y entras en el sorteo de un Aston Martin, Porsche, etc...es una buena oportunidad a jugartela 1 a 10000 a que te toque.



Si hay esta impresionante tienda en un frío aeropuerto alemán que no habrá por los Emiratos Arabes....

Gracias por compartir esas maravillosas instantáneas.
 
  • #46
Impresionante !!!. Me ha encantado tu reportage. Gracias.
una pregunta. Como haces para subir las fotos. Con qué programa o aparato lo haces. Yo siempre que lo intento me da error.

LAs subo a Imageshack, y luego copio el link aqui. Si biscas en el foro, tienes varios tutoriales.
 
  • #47
Hola!!
Felicitaciones!!! Gran hilo, un solo detalle ya que ponderas tanto al personal, hablaban español? Siempre siento esa curiosidad en las grandes tiendas.
Saludos.

Ni lo intente, pero diría que no ya que me preguntaron mi origen y no hicieron ningún intento de comunicarse en cristiano. Inglés y Deutsch.
 
  • #48
Era el modelo homenaje al Speedy pre-professional, en medida 39 o 40mm. Es un reloj muy muy elegante. A mi me lo ofrecieron el año pasado al ir a comprar mi Speedy. Es muy bonito, pero si no tienes una muñeca demasiado pequeña para el 42, yo compraba el 42 con armis y luego ya le pondrás la correa.

Pero sí, es un reloj MUY FINO.
 
  • #49
Gracias por el aporte, lo de los kebab y los Breitling lo has clavado :laughing1:

PAra mi el Speddy con piel marrón...algún día

Era el modelo homenaje al Speedy pre-professional, en medida 39 o 40mm. Es un reloj muy muy elegante. A mi me lo ofrecieron el año pasado al ir a comprar mi Speedy. Es muy bonito, pero si no tienes una muñeca demasiado pequeña para el 42, yo compraba el 42 con armis y luego ya le pondrás la correa.

Pero sí, es un reloj MUY FINO.
 
  • #50
En Frankfurt, entrando a la Römer Platz, había también una pequeña relojería, en cuyo escaparate, éste verano, ví un bonito Aristo.

lostimage.jpg

Le digo a mi mujer, "qué reloj más bonito, igual entro y lo veo". Respuesta... "Pedro, ¡NO!".

Esto... ejem... ahí se quedó el reloj....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie