• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy me he regalado éste!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uhmm pos felicidades dobles Miguel
 
  • #27
Pues has hecho bien!!! Desde luego, esta es la mejor manera de celebrar un cumpleaños y no equivocarse con los regalos: hacerlos tú mismo. :ok::

Muchas felicidades por el nuevo inquilino. Precioso. No sé porqué Omega ha dejado de hacer un reloj tan bonito, es que no lo entiendo... ::Dbt::
 
  • #28
Mi mas sincera enhorabuena Miguel y muchas felicidades que con tanto peluco arriba y abajo te lo estarás pasando pipa.
Un abrazo
 
  • #29
Todo llegará, amigo.:Cheers:
 
  • #30
Gracias amigo!.....Un abrazo!
 
  • #31
Javiiiiiii!....cuanto me alegra verte por aqui!......Un abrazo!
 
  • #32
Felicidades Miguel, y que disfrutes del reloj.
 
  • #33
Tu si que sabes autoregalarte, magnifica eleeción, que lo disfrutes y has acertado de pleno.
 
  • #34
Muchas felicidades!!!:clap:
 
  • #35
Pues que sepais que no estoy de acuerdo.

Deberían banear a Miguel... por incitarnos, provocarnos y darnos caña.!Vaya chulada de nenes... qué joío eres!!!!

En fin. Soy un incompredío.

Saludeishons :-P
 
  • #36
Bonito reloj. Se ve que te quieres mucho. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #37
Felicidades por tu aniversario y por ese icono que te acabas de regalar. Slds.
 
  • #38
Muchas felicidades, Miguel:clap::clap::clap:. Por partida doble, por el aniversario y por este estupendo reloj nuevo para tu estupenda colección!:ok::

Saludos,
 
  • #39
FELICIDADES por las dos razones que te tocan.
 
  • #40
Felicidades dobles !, asi da gusto celebrar si señor jeje.

Un saludo
 
  • #41
Te queda precioso en la muñeca. Me gusta incluso más que el 007.
 
  • #42
Aunque llegue un poco tarde, Felicidades!

Vaya, menudas piezas hay en tu colección...:clap:

Ahora a disfrutarlo y no lo dejes salir fácilmente de la colección, que cada día es más difícil de conseguir ;-)
 
  • #43
¡¡¡¡¡Felicidades por ambas cosas y sabes que tienes pendientes la invitación a una cañitas para celebrarlo!!!!
 
  • #44
Felicidades con retraso y que lo disfrutes Miguel, el coaxial está en la mía y también queda fenomenal.
 
  • #45
Vaya trio
 
  • #46
Felicdades por tu cumple y por el magnifico trio de relojes que tienes.
 
  • #47
No hay mejor excusa que cumplir años para hacerse un regalito (si......hoy es mi cumpleaños......;-)) y me he hecho con una pieza que he tenido en otras ocasiones y que me apetecía repescar ya que es un reloj que me encanta........:drool:
Os lo presento y doy las gracias a mi amigo Paco (Globero Rayo) que es el responsable de que ahora mismo luzca ésto en mi muñeca.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Sin duda hace una buena pareja con mi 007......;-)

lostimage.jpg


Otra foto en la que aparece curioso ante el nuevo inquilino mi LV.......:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir donde mejor está....en mi muñeca!.......:ok::

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y muchas gracias por mirar!:)

:clap::clap:Felicidades por el cumple, y por el precioso regalo, que hace juego con el resto de tu maravillosa colección.:ok::
 
  • #48
Felicidades!:clap:

Un relojazo, vamos:ok::
 
  • #49
Felicidades, por tu cumpleaños y por ese reloj. Me encanta.

A disfrutar de un buen día.

Un saludo
 
  • #50
gran reloj, uno de mis preferidos.

y feliz cumpleaños!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie