• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola mamá! Llegaré tarde a cenar, estoy en otro hilo de Rolex...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la elección!.....por avatares de la vida mi señora madre me ha esperado en vela muchas noches.....pero ninguna mientras debatía sobre Rolex.....por suerte siempre he tenido cosas más interesantes que hacer a ciertas horas de la madrugada.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Menudo detallazo!!!Amatxu no hay mas que una
 
  • #28
Enhorabuena por la elección!.....por avatares de la vida mi señora madre me ha esperado en vela muchas noches.....pero ninguna mientras debatía sobre Rolex.....por suerte siempre he tenido cosas más interesantes que hacer a ciertas horas de la madrugada.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

La mia solo me esperaba para cenar :p
 
  • #29
Que mas quisiera que tener la mia aun conmigo y poder darle una alegría como vas a darle tu a la tuya en reyes. Disfrútalo compañero!! :ok::

Salu2

Este donde este, seguro que esta orgullosa de ti
 
  • #30
En mi caso mi madre tiene dos y yo no me puedo permitirle darle uno.
Un hijo que tiene ese detalle es grande en todos los sentidos.

Mi mejor enhorabuena a los dos, con toda sinceridad.

Un saludo

Lo importante pasar tiempo juntos, lo material en el fondo poco importa ;)
 
  • #31
Precioso detalle, que bueno que aún hay hijos así, un abrazo muy grande desde el otro lado del mar.
 
  • #33
Bonito detalle!seguro le gustará!!
 
  • #34
Seguro que le gusta mucho, la verdad que no hay regalo en el mundo, para una Madre. Le gustara igual que los que le regalarías en una hoja de papel. FELICIDADES
 
  • #36
Es lo mínimo que puedes hacer. Con algunos hilos, la pobre pensaría que no saldrías vivo de esa.

Ahora en serio, muy bonita pieza. Madre sólo hay una y hay que cuidarla.
 
  • #37
Me dejas que te adopte?

No respondas, que no es una provocación, ;-)

Enhorabuena a tu madre y a ti. El reloj es espectacular, y por tanto, Rolex.
 
  • #38
Seguro que le gusta el detallito
 
  • #39
Y es que madre no hay mas que una y a ti te encontré en la calle.
Eres un buen hijo, si señor, veras la alegría de la señora.
 
  • #40
Madre solo hay una, que buen detalle
 
  • #41
Enhorabuena a tu madre... s va a poner muuuuuy contenta
 
  • #42
Seguro que merece eso y más.
Disfrutarlo con salud.
 
  • #43
Te vas a ganar el premio al hijo del año, seguro que aciertas ;-) :clap:
 
  • #44
pedazo de regalo!! muy buen gusto si señor :clap:
 
  • #45
Si es el que me parece, el oyster acero y oro chiquitin, además de ser bonito la quedará genial, cómodo y elegante.
Un detallazo de tu parte.
 
  • #46
Que bonito! Vaya regalado compa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie