• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡hola a todos!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola Sebas11:Bienvenido a R.E. y aca en Argentina Fortis es un reloj bien considerado. :ok::
 
  • #27
Bienvenido al foro.
 
  • #29
De Avellaneda Gran Buenos Aires a 20 minutos de Capital Federal.
En Mercado Libre siempre hay algunos en venta ,pero no son baratos AHORA hay 2 uno de us800 y otro de us 1000 usados.
 
  • #30
De Avellaneda Gran Buenos Aires a 20 minutos de Capital Federal.
En Mercado Libre siempre hay algunos en venta ,pero no son baratos AHORA hay 2 uno de us800 y otro de us 1000 usados.
yo los que vi, uqe me gustan, salen €1500 y €1900 y me los dejan un 15% menos. no son caros, comparado con las bestias que hay jajajj ... yo no se si comprarmelo ahora, o esperar un tiempo mas y comprarme uno de los carillos... el sueño de pibe es un rolex GMT que pregunte en barça y esta en 5700, aqui seguro estara mas barato. pero para mi, que trabajo en una tienda, son sifras extratofericas, que no se si llegare a gastar en un reloj( me matan jajajja).. bueno no lo quiero hacer muy largo, un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie