• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Heredado!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, yo también tengo uno, con la esfera restaurada :D
 
  • #27
Qué preciosidad!! Y más con la historia que tiene detrás.
Disfrútalo!!
 
  • #28
Precioso, enhorabuena
 
  • #29
Pues menud herencia!!! de estado parece que está genial... caja, esfera.. todo!! y un modelo muy muy bonito... además con caja original de la época!!! a disfrutarlo y guardarlo, pero sobre todo cuidarlo para que se conserve! enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #30
Es una preciosidad. Saludos
 
  • #31
[...]De verdad,independientemente del valor económico que pueda tener el reloj, es sobre todo el valor sentimental de ver como sigue funcionando una pieza que desde niño ví a mi abuelo portar en su muñeca.

Esa es la grandeza de este reloj, cuando lo veas estarás viendo a tu abuelo y volverás a sentir esos recuerdos de niño y no tan niño.
Felicidades, principalmente por poder vivir esos recuerdos a través de un RELOJ.
:clap:
 
  • #32
Un reloj muy bonito. Ya sólo por la carga familiar, merece la pena ...

Saludos.
 
  • #33
¡Precioso! Me encanta, y además tiene un gran valor sentimental.

Aprovecho para mostrarte el que heredé de mi abuelo, un Zenith, pero no sé qué modelo:

lostimage.jpg
 
  • #34
Precioso tambien amigo Pepe, guardalo con cariño ya que son piezas que representan un gran valor sentimental para nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie