• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gracias!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que notición...enhorabuena Germás, y que sea para largo
 
  • #27
No me habia enterado...
Enhorabuena Germán.
 
  • #28
Enhorabuena. Mira que el inicio parece que estás de guasa :) ¡pero me alegro mucho!
 
  • #29
Enhorabuena Germán, la verdad es que es una proeza encontrar curro con los tiempos que corren.
 
  • #30
Pues enhorabuena Germán, ¿encuestador de campo?, se puede hacer mucha coña al respecto pero espero que te vaya bien, porque te lo mereces.

PD: Felicidades también por la nueva isla que os esta creciendo, ahí hay perspectivas de trabajo a largo plazo.
 
  • #31
Pues enhorabuena Germán, ¿encuestador de campo?, se puede hacer mucha coña al respecto pero espero que te vaya bien, porque te lo mereces.

PD: Felicidades también por la nueva isla que os esta creciendo, ahí hay perspectivas de trabajo a largo plazo.


Algo asi?;-)


chistes-graficos-la-vaca-acusadora.jpg
 
  • #34
Enhorabuena y que vaya muy bien :ok::
 
  • #35
Hola Germán, llevo unos días un poco despistado del foro y no me había enterado, que sepas que me alegro mucho, te lo mereces.

Saludos.
 
  • #36
Paciencia, te saldrá algo de lo tuyo cuando menos te lo esperes. Animate y hazlo con Clase y Señorío!

Un abrazo de verdad
 
  • #37
Enhorabuena Germán , mis mejores deseos para el futuro :ok::
 
  • #39
me uno a las felicitaciones compañero!!!espero que te vaya muy bien :ok::
 
  • #40
No lo sabía...felicidades (espero que no sea una coña de las tuyas...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie