• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felicidades, Hoyanco!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchísimas felicidades Javier, pásalo lo mejor que puedas a según que edades hay que aprovechar :-P:D;-)

Seguro que que le queda poco a ese buzo, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #27
¡Muchas gracias a todos!

43 ná menos.... pero muy bien llevados :D
Ahora a esperar ese Buzo, que es mi regalo de cumpleaños :yhoo::

Un abrazo.
Javier.


¡¡¡ Felicidades, compañero!!!

Nuestro regalo será la riviú que nos harás del Buzo:yhoo::
 
  • #28
¡¡¡ Felicidades, compañero!!!

Nuestro regalo será la riviú que nos harás del Buzo:yhoo::

Eso está hecho ;-) , pero será imposible superar los trabajos de los creadores y gestores de la pieza...

Muchas gracias.
 
  • #29
Felicidades Javier, que tu día de cumpleaños sea maravilloso.
 
  • #30
Felicidades.

Nada hombre, que 43 -como el licor ese- es una edad co_onuda. :ok::
Te lo digo yo, que estoy en ellos... pero solo hasta el sábado.:-P
 
  • #31
Muchas felicidades !!!
 
  • #32
Muchas felicidades!!!
 
  • #33
¡¡¡Un abrazo y muchas felicidades, Javier!!!
 
  • #35
Coooooooooooooooña, más vale tarde que nunca, FELICIDADEEEEEEEEEEEES JAVIEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #36
Ayyyyyyyyyyyyyy que no llego!!!!!!!! Tironaco de orejas !!!!!!!:clap::yhoo:::laughing1:;-):Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends::worshippy::worshippy::worshippy::nea::nea::nea:
 
  • #37
Javier!!!!!!!
Felicidades hombre!!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena.
FELICIDADES!!!! :Cheers:
 
  • #38
Felicidades Javier. Un fuerte abrazo.
 
  • #39
Muchas Felicidades, :friends: :Cheers: aunque muy atrasadas, ::blush:: pero en mi defensa diré que no me conectaba desde el viernes pasado... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie