• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Felices fiestas y próspero año 2018!

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo lo mejor para tod@s !!!!

Que en este próximo 2018 y los venideros sigáis haciendo de este sótano el rincón de la alegría, el compañerismo y la amistad que ya es...:ok::
Muchas gracias a tod@s por los buenos ratos que me hacéis pasar.

:Cheers::friends::Cheers:
 
  • #27
Muchas gracias Nando. Lo mismo para tí y para todos los tuyos.

Cuando pasen las Fiestas te tomaré un día la palabra de tu oferta, a ver si me enseñas a subir fotos a este subforo desde el móvil. Tengo unos Vintages que me gustaría enseñaros.

By the way....desde que lo comentamos, no te he vuelto a ver el "Calamar" de T.C. (Chronografe Suisse restaurado, creo que era). Un cordial saludo.
 
  • #28
Mucha salud y... algún que otro éxito para el próximo año para todos los compañeros del foro.
 
  • #29
Muchas gracias Nando. Lo mismo para tí y para todos los tuyos.

Cuando pasen las Fiestas te tomaré un día la palabra de tu oferta, a ver si me enseñas a subir fotos a este subforo desde el móvil. Tengo unos Vintages que me gustaría enseñaros.

By the way....desde que lo comentamos, no te he vuelto a ver el "Calamar" de T.C. (Chronografe Suisse restaurado, creo que era). Un cordial saludo.

Claro Bernardo, me acuerdo de to, de to lo que quiero…:D:D y el suisse lo saco un día de estos que coja aire porque moreno no le hace falta, le cambie los pantalones en el verano pero ahora volverá con los primigenios.

Un saludo
 
  • #30
O.k. Nando....recibido y conforme.

La verdad es que tienes unos relojes tan bonitos, afotados (que diría Vilobi) como Dios manda, que no me extraña que al calamar lo tengas en remojo.🤗🤗🤗

Un cordial saludo.
 
  • #31
Amigos queridos,

Les envío un fuerte abrazo, espero que tengan una muy tranquila y feliz navidad, y que el 2018 se cumplan todos sus anhelos.
Que sea un gran año, sin tristezas, sin miedos, con mucho amor, y mi compromiso es participar más¡, que este año estuve bien flojo.

Desde el caluroso Santiago, con mucho afecto

Juan Pablo.
 
  • #32
Felices Fiestas compañeros.
 
  • #33
Felices Fiestas ,,, Salud compañeros
 
  • #34
Felices Fiestas damas y caballeros de este nuestro rincón tan particular.

Un abrazo muy fuerte para todos!
 
  • #35
Muy Felices Fiestas para todos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #36
Buen día, buenas fiestas, buen año y buenos vintages!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #37
Felices Fiestas para todos con aprecio desde mi país, mucha alegría y todo lo mejor. Dios les bendiga!!!!:bye:
 
  • #38
Feliz Año 2018
 
  • #39
Mi banda sonora para despedir el año y dar la bienvenida al 2018, que tengáis mucha SALUD.


 
  • #40
¡Gracias Nando! Igual te deseo :friends: Y me permito añadir amigos; con salud y amigos, tienes la cosa muy encarrilada :yes:

PD: He abierto el video en una pestaña nueva para poder disfrutarlo mientras echo un vistazo a todo; excelente compañía :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie