• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esperando me llegue un paquete!

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En un par de ataques de este tipo te veo ampliando la vivienda para guardarlos... Enhorabuena!!!
 
  • #27
llegooooo vi subiendo. CAM00408.jpg
 
  • #29
CAM00410.jpgaqui todosssss
 
  • #30
los muestro haber las impreciones.....CAM00411.jpg
 
  • #34
ahora el seiko CAM00416.jpg
 
  • #35
ahora ingersoll CAM00417.jpg
 
  • #36
y el unico cuarzo el nautica,me envio el nautica por el casio pero bueno todo nuevo,sin marcas de uso,.......estoy muy contento la verdad con la compraCAM00418.jpg
 
  • #37
Mis primeras impreciones,el seiko lo conocia ...nada que decir ....los rusitos igual tambien sabia lo que compraba ,el que mas me llamo mi atencion es el aeronautec por su presentacion caja de todo lujo ,dos correas,y unos acabados muy buenos...... ya subire foto mas detalladas.
 
  • #39
¡ Precioso ! Y además de armis, viene con correa de piel, por lo que veo
 
  • #41
Si me vienen con varias correas de piel ,algunas originales.
 
  • #42
Mis primeras impreciones,el seiko lo conocia ...nada que decir ....los rusitos igual tambien sabia lo que compraba ,el que mas me llamo mi atencion es el aeronautec por su presentacion caja de todo lujo ,dos correas,y unos acabados muy buenos...... ya subire foto mas detalladas.

La verdad es que te felicito por las piezas. Una mas guapa que la otra.
 
  • #43
Menudo ataque de CRI compañero! El Vostok de la izquierda es muy bonito
 
  • #44
Comprarse seis relojes de una tacada debe andar cerca de récord Guinness. Prueba a registrarlo ;)

Muy chulos !!
 
  • #46
hay que decir que no son relojes de un precio elevado,pero bueno a falta de pan...... ahora espero el de reyes ...haber que ocurre.
 
  • #47
Enhorabuena, has conseguido una buena colección de golpe, ya nos enseñaras los reyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie