• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es el octavo Rolex que me roban!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que el que roben a "Panccho Dotto", deja de ser noticia en Argentina.
Aquí en España te roban sin necesidad de ser turista mas o menos glamuroso. El peinar canas basta para que te den el "Abrazo Cariñoso" y fuera reloj o cartera.(o en la rampa del garaje) Ya lo comenté en otro hilo que inicié, o sea que no me extiendo.
Saludos y que no os toque.
 
  • #52
Es lamentable de los robos pero es algo a lo uno está expuesto en cualquier país del mundo lo importante es el sentido común y tomar precauciones aunque un accidente lo puede tener cualquiera.
 
  • #54
Hay países más seguros que otros. Yo en algunos que he visitado ni tan siquiera he llevado reloj. No cito los nombres por no levantar suspicacias. Pero la realidad es así de triste. Le pese a quién le pese. Tampoco es lo mismo una gran ciudad como Madrid o BCN que otra más pequeña. En fin que en Paris es más fácil que te roben que en Burdeos. Por ejemplo. Pero sigue siendo el primer mundo.
 
  • #55
Hombre Gordon. Yo no quiero abrir una polémica ahora, llevo aquí más de 10 años y bien sabe todo el mundo que no he formado ningún altercado en la vida , pero por ahí si que es verdad que no entro. Eso de que yo estuve en un sitio y no lo voy a decir...eso no. Yo he contado más arriba que estuve en la República Dominicana y no pasé peligro en ningún momento de los 20 días que estuve allí. Si no hubiera sido así lo digo sin reparo. Aquí por el sur hay una costumbre muy fea que es encontrarse a un amigo y decir : Me deben un montón de dinero de compras , de lo que sea , pero no te voy a decir quien es. Hombre dímelo para que no me pase lo mismo. Eso es como aquello de Gila....alguien a matado a alguien.
Repito que no quiero abrir aquí ninguna polémica, si tienen que cerrar el hilo que lo cierren pero yo por eso no entro.
 
  • #56
Pues yo no voy a dejar pasar este hilo y lo refloto hasta que aparezca quien dijo que había sitios muy peligrosos pero que no los iba a decir. O sea que ya lo averiguaremos por nosotros mismos cuando lo suframos en nuestras carnes . Se podía solucionar pero parece que no , porque hay que guardar silencio. Yo he asistido a lo largo de estos años a opiniones diversas de impresiones, algunas está uno de acuerdo, otras no, en algunas se entra para decir algo , en otras no. pero al fin y al cabo son eso, opiniones. Pero esto no. Eso es algo que he odiado toda la vida y voy a seguir reflotando el hilo hasta que aparezca y diga cuales son esos sitios , lugares , barrios o ciudades peligrosas para que el resto tengamos cuidado y no nos pase lo mismo. Y voy a seguir así hasta que aparezca o hasta que me echen del foro, que también podría ser. Si me echan yo pediría que dejaran el hilo tal y como está para que los demás entren y puedan ver de lo que va esto y saquen sus conclusiones.
 
  • #57
Son cosas que pasan.... un saludo
 
  • #58
Anda que no habré oído "Venga el peluco" o "Pasa el peluco" cuando era niño. Afortunadamente siempre fui rápido de reflejos y echaba a correr como alma que lleva el diablo. Luego crecí y ya no se atrevían.

Los 70/80 fueron una época muy complicada por las drogas, y los yonquis estaban siempre al acecho.
 
  • #59
Bien, pues ya va quedando el hilo atrás . Vamos a subirlo a ver si aparece quien nos soltó que había sitios , zonas , barrios o ciudades peligrosas y que no lo iba a decir. Vamos a ver si aparece y lo dice para informarnos y evitar situaciones desagradables.
 
  • #60
Si eres europeo, ni se te ocurra lucir prendas en Latinoamérica.

Por desgracia, mi continente tiene aún muchas plagas de delincuentes.
 
  • #61
Pues en Barcelona últimamente.. no es para estar Desprevenido .. ni siquiera andar mostrando un rolex porque evidentemente van a x ellos y ya hasta acuchillan Como al turista este último, 3 puñaladas, en Bilbao Otro que comentó un compañero, sin violencia pero robó al fin .. lamentablemente Ya no se puede salir trankilo con un reloj vistoso a la calle
 
  • #62
Muy bien Gus. Perfecto. Sitios concretos para avisar que hay que ir con cuidado.
A ver si aparece quien más arriba decía de unos sitios que no podía decir , a ver si se va animando , más que nada para avisar a la gente de bien.
 
  • #63
Yo es que por suerte no he tenido nunca esa mala experiencia . He viajado por sitios diversos pero nunca he sentido el más mínimo peligro. Si lo hubiera vivido o supiera algo concreto seguro que lo comunicaba a todos para que no os pasara o tener al menos algo de cuidado. Bueno, vamos a tener paciencia.
 
  • #64
Me consuela saber que no tendrá problema en reemplazarlo.
 
  • #65
Supongo que será una mezcla del sitio exacto al que vayas y de la gente que se encuentre ahí en ese momento.

Yo he estado en muchas ciudades (Milán, París, Frankfurt, Madrid, Bilbao, Pamplona, Londres, Helsinki, Estocolmo, Hannover, Atenas, Moscú, San Petersburgo, Nueva York, San Francisco, Bogotá, Buenos Aires...) sin haberme sentido amenazado o en riesgo.

Hay que decir que yo trato de que mi reloj pase desapercibido con mangas largas y trato de evitar lugares relativamente peligrosos.

En fin, que cada uno cuenta su historia como le ha ido.
 
  • #66
Gracias Garbanzo. Otra experiencia , en este caso positiva. Vamos a ver si se anima este hombre , un tal Gordon, que dijo que había sitios peligrosos pero que no lo iba a decir. Vamos a ir reflotando el hilo hasta que lo diga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie