• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es definitivo! ¿Qué piensan?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!!!!
 
  • #27
Es una buena elección: una buena firma, un reloj precioso, y con complicaciones (agujas retrógadas y reserva de marcha) que le dan un "plus" al reloj. Personalmente, prefiero el que tiene los segundos retrógados a las seis en lugar de la reserva de marcha, pero son apreciaciones mínimas... Enhorabuena... y esperamos fotitos de tu "nene".
 
  • #28
Pues pienso que esa compra es un gran acierto, es una auténtica preciosidad de reloj.

De todas formas y siguiendo las recomendaciones del resto de los compañeros, míralo con correa de piel.

Saludos.



Buenas Amigos,

Despues de haber abierto unos cuantos hilos para saber que reloj compraria, entre TAG Heuer y Longines, me e decidido al fin:ok::.

Esta tarde fui a una concesionaria de Longines en mi pais y quede totalmente enamorado de uno de sus relojes:drool:..... es mas, no puedo sacarlo de mi mente hasta tenerlo :yhoo::..... es el Longines Master Retrograde Power Reserve!!! Un espectaculo de reloj, imponente, majestuoso..... Lo quise comparar com muchos TAG en la misma concesionaria y no habia tansiquiera uno que a mi gusto se le Igualara... simple y sencillamente ese Longines es ESPECTACULAR.....lo pille por ahi a un valor de $3,200.00 no se que opinan ustedes de esta inversion por este reloj!!! Les dejo una fotito para que lo conozcan!!

Saludos

L2.714.4.78.6_main.jpg
 
  • #29
Ami me encanta, aunque tiene más saetas que una peli de Robin Hood...
 
  • #31
yo es la primera vez que lo veo y confieso que me he quedado un rato mirandolo, a por él
 
  • #32
A mi me parece bonito y las agujas le dan un toque muy particular.
Un saludo.
 
  • #33
Es un reloj precioso, al que le tengo echado un ojo desde hace algún tiempo.

Coincido con otros foreros respecto a la correa de cocodrilo, que le queda mucho mejor que el armis.

Respecto al precio, practicamente eso mismo pero en € es lo que cuesta en catálogo y correa de coco en España, por lo que si consideramos el cambio, te sale a bastante buen precio.

si te decides, que disfrutes de él. Y ya nos pondrás fotos originales...
 
  • #34
Me gusta mucho ese reloj , tal vez tantas complicaciones recargan un poquito la esfera, pero creo que es una buena compra ..... además Longines siempre a sido una marca que me ha gustado ..... :ok::
 
  • #35
Es muy bonito, coicido con la mayoria del foro, estamos mas acostumbrados a verlo con cuero, personalmente no me desagrada ese armis, pero el cuero le va mejor.
 
  • #36
Es precioso aunque esta un poco cargado ya que tiene muchas agujas y esta muy cargado, aunque la verdad es que esta precioso ese reloj.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie