• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Empieza la fiesta!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!! Felicidades...me muero por una quedada, nunca he estado en una!
 
  • #27
esto si que es una coleccion completita, no te sobrará ninguno no? jaja un saludo
 
  • #28
Una agradable velada la que pasamos la noche del viernes, los de siempre mas otros dos fichajes, Abejaruko y OrientPower, bienvenidos.
Se abre la temporada, asi que vendran mas como esta, un abrazo para todos.
 
  • #29
lostimage.jpg


Bonita foto. :clap:
 
  • #30
Que barbaridad Miguel....¿de quien era esa preciosidad de SDDS?, genial velada y gracias por la invitación pero como sabes yo ficho en otra provincia.
Un abrazo
 
  • #31
Gran velada si señor, vaya par JLC y de GP....impresionantes.
 
  • #32
¡¡¡¡¡¡vaya carita que teneis en la foto!!!!! ¡¡¡¡ anda que no!!!! terminaste con toda la ginebra del pub gachones:D
 
  • #33
enhorabuena por la quedada y por el rato tan entrañable que habréis pasado :yhoo::
 
  • #34
Una agradable velada la que pasamos la noche del viernes, los de siempre mas otros dos fichajes, Abejaruko y OrientPower, bienvenidos.
Se abre la temporada, asi que vendran mas como esta, un abrazo para todos.

La verdad que me lo pase genial, asi que ganas de repetir no me faltan!!!:Cheers:
 
  • #35
Que barbaridad Miguel....¿de quien era esa preciosidad de SDDS?, genial velada y gracias por la invitación pero como sabes yo ficho en otra provincia.
Un abrazo
uufffffff, te contesto yo, el DSSD es del mismo dueño que el seiko tuna SBBN013..... y ahí va un pedazo de pista.
 
  • #36
Siempre he dicho que esta clase de posts son los que más me gustan. Los relojes, tremendos. Nota: cada día me convence más el Speed Pro Moonwatch. Lo digo básicamente y resumiendo mucho por su excelente relación calidad/precio (y espero que se me entienda, que trato de ir más allá de la frase hecha).
 
Última edición:
  • #37
Estupenda reunión de amigos y relojes, enhorabuena y gracias por compartir esas maravillosas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie