• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Empezando en el mundillo!

  • Iniciador del hilo Krosislol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se me ocurren varios como monster, mako, laco, seagull.......hay muuuuchas variedades, seguro que cada vez se te pone peor la cosa, hay tantos.........jejejeje
 
  • #27
Hola,
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, he estado mirando estos dos relojes:
Tissot prc200 y Certina ds podium. El presupuesto es 100 euros mayor.
A ver si alguno de nuestros mayores nos hechan una mano.

Gracias

lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Pues ya somos dos, compañero. Yo tenía claro la compra en foro compraventa de un planet ocean y cada vez que leo más, más liao estoy. Es que hay auténticas maravillas.
 
  • #29
Yo empece como tu y mi opción fue un malo I en el área de mercantes y desde luego, no me he arrepentido.

Eso si, desde entonces esto ha sido un no parar.

Como te Jaén recomendado mas arriba:piano,piano

Saludos y suerte
 
  • #30
Orient Power Reserve Bisel Naranja

Seiko Skx007/009
 
  • #31
Seiko monster naranja :D me encanta ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Sigue ahorrando y espera para poder comprar algo mejor....
 
  • #33
Hola compañero, no tengas prisa, mira y cuando uno te enamore pues a por el y si puedes no lo vendas jamas.
 
  • #34
A mí me paso lo mismo que a tí, entré en el foro y de buenas a primeras en menos de un mes el primer automático por un presupuesto parecido al tuyo un TAO, y la verdad que a día de hoy hubiera ahorrado un poco más para encontrar otros relojes.
Mi opinión lo que mencionan los compañeros, paciencia y indagando descubrirás verdaderas joyas...

Saludos
 
  • #35
Para empezar lo mejor un Seiko.
No falla.
:ok::
 
  • #36
Yo empecé en este mundillo como te dice algún compañero con un automático de Seiko, un Neo Monster que por cierto tengo a la venta en el FCV, después me pasé a algún ruso que también son automáticos y baratitos, para pasar a hacerme con alguna pieza un poco más cara como mi Oris y mi consejo es que no acumules muchos, es preferible ahorrar y hacerse con alguno con un poco más de calidad. Ten en cuenta que con un poco más de esos 200 euros puedes hacerte con algún Hamilton que ya está en el escalafón de los Swiss Made. Un saludo y espero haberte sido de ayuda y bienvenido a esta tu casa
 
  • #37
Tomate tu tiempo y estate al acecho en el FCV.
Seguro que sale esa pieza que te llega al corazón
y es capaz de llenarte al 100%.

Pero sin prisas, lo importante de Itaca es su camino.
 
  • #38
Un Seiko para comenzar no seria mala eleccion....aunque como muchos van a pasar por tus manos montones jaajajaaja
Animos!!!
 
  • #39
Bienvenido compañero , te daré un consejo ........ESCAPAAAAAAA.....jeje , es broma , me recuerda tu historia empecé hace unos meses en esto de los relojes y tengo que decirte que no se que es lo que tienen pero te engancha...... empece con un cuarzo muy chulo y raro que llamaba la atención OAKLEY TITANIUM MACHINE y pronto me pasé a los automáticos HAMILTON X-WIND y en busca actual de un CARRERA .....cómo pudes ver es un vicio. Mi consejo con tu presupuesto es que te cojas un seiko automático hay mucha variedad y relación calidad precio muy buena.
Mira en FCV puedes encontrar auténticos chollos.

Un saludo y bienvenido!!!!
 
  • #40
Un Seiko para comenzar no seria mala eleccion....aunque como muchos van a pasar por tus manos montones jaajajaaja
Animos!!!

Sería una buena encuesta ... ¿hay alguien que en su colección, pequeña o grande no tenga un Seiko? :D
 
  • #41
Ahorras 100 pavos más y te pillas un Hamilton en mercantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie