• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Barato, barato! ¡que me lo quitan de las manos!

  • Iniciador del hilo Morrison78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es chinorra o no, porque depues de un buen rato viendo lo que dicen los compis
del foro ,no lo tengo claro,si alguien se mojara mas ,si es que tiene informacion
de la buena
 
  • #27
Hola, este reloj es muy caro para lo que es. No vale ni 50€.
A parte de la maquinaria chinorra de 1€ parece que nadie se ha fijado que el reloj no es un cronógrafo (Incluso uno por ahí dice que es un clon de una 7750 :D)
Saludos.
 
  • #28
Hombre yo no sé si es chino, lo que si sé es que es in IWC Varato, y que por lo tanto para mi es como un fake, claro está que es mi opinión, y no tiene que ser compartida por nadie.
 
  • #29
Obviamente el reloj es chino. Lo de que los alemanes modifican maquinarias chinas a mi me parece una barbaridad. Compras la maquinaria en china, para ahorrar,por cuatro céntimos y la haces modificar por un operario Alemán que a bote pronto debe cobrar 40 pavos brutos la hora?
No me imagino a los de Nike fabricando zapatillas en Singapur para luego acabar de modificarlas y ponerles los cordones en Chicago.
Yo creo que es una ETA 7750, la envían a china para que anulen la función crono, la envían de nuevo a alemania, donde la modifican un poco para poner made in Germany y la montan. Lo que he escrito antes parece una animalada, pero casi es lo que nos diría un niño de 10 años si le hacemos resumir el hilo...
Si te gusta el reloj cómpralo, pero hay japos en FCV que son preciosos por ese precio y te duraran toda la vida.
 
  • #30
Siento decirte que al leer barato con "v" se me ha desprendido una retina y no he podido seguir leyendo


Me he quedado con la incógnita al no acabar de leer todo el razonamiento. ¿O es que esta frase ya está acabada?
 
  • #31
¡No es un crono! ¡Es un multifunción!. Alpha lo tiene igual por 70 u.s $ más o menos.

No lo compres. Sigue buscando.

Alternativas: relojes que monten calibres Asian 7750 (Lioning y Shangai) o calibre mecánico Seagull St 19 o Poljot-Marktime 3133
 
  • #32
A parte de la maquinaria chinorra de 1€ parece que nadie se ha fijado que el reloj no es un cronógrafo (Incluso uno por ahí dice que es un clon de una 7750 :D)

¡No es un crono! ¡Es un multifunción!. Alpha lo tiene igual por 70 u.s $ más o menos.

No lo compres. Sigue buscando.

Alternativas: relojes que monten calibres Asian 7750 (Lioning y Shangai) o calibre mecánico Seagull St 19 o Poljot-Marktime 3133


Leche, eso me pasa por mirar muy rápido las fotos. Toma OWNED que me he llevado. ::bye::::bye::::bye::
 
  • #33
tienes un enlace de lioning ?
en San gugel no me sale ná

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie