• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AYUDA Diverianos!

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi por estética el que mas me gusta es el Steinhart y de precio no se va tanto, Saludos
 
  • #27
Que ya se ha decidido y ha comprado :D:D

Por cierto enhorabuena, has hecho buena eleccion, despues no lo veras tan grande, porque lo que mide 46 es el bisel, luego la caja va en degradado y es un poco mas pequeña.
 
  • #28
Pues comentarte, que yo tengo el Triton y es una pasada, pero todos los que presentan son grandes relojes. Cualquier eleccion sera perfecta.
 
  • #29
La verdad es que soy tan "mijita" que antes de comprarlo imprimí una fotografia a escala real para probarlo en mi muñeca :D :D:pardon:, y casi me pareció pequeño :laughing1:. Pero me sirvió para decidirme. Eso y el precio ¡¡¡390 e!!!. Por ese precio pronto puedo ir por otro :Cheers:
 
  • #30
Con aduanas ¿por cuánto sale?

Bueno en precio es 980 dolares pero al cambio se queda en 682 euritos de nada.
Esta en la pagina de Gnomos watches. Aqui te dejo el enlace

lostlink.jpg
 
  • #31
he tenido el laco squad, y aunque es muy bonito y con una estética distinta a los demás, y pese también a que me gustan los relojes grandes, lo encontré desmesurado en cuanto a medida de esfera.
así es que yo me quedaría con el glycine, marca que me encanta o con el triton, que también tengo y no te decepcionara.
 
  • #32
Tengo el triton 30 atm, la verdad cada vez me gusta más... El laco esta chulo, en mi caso lo vendí rapido,:pardon: en cuanto al glycine sobran las palabras (buena pieza) pero con una caja que tengo muy vista.
Resumiendo, me quedaria con el steinhart. :ok::
 
Última edición:
  • #33
Creo que tu compra es un acierto es el diver con un diseño muy especial que no se ve en otros relojes .
 
  • #34
Para mi sería:
El Dievas o el Steinhart. El dievas por estetica, el steinhart por prestaciones.

Opino lo mismo. :ok::
Info adicional: he tenido el Glycine y no convence. Muy finito !!!
 
  • #35
Mi voto es para el Laco, no se porque no tengo uno..
 
  • #36
Sin lugar a dudas el Glycine :ok::
 
  • #37
el que mas me gusta es el triton con diferencia
 
  • #38
el glycine:ok::
 
  • #39
Que ya se ha decidido y ha comprado :D:D

Por cierto enhorabuena, has hecho buena eleccion, despues no lo veras tan grande, porque lo que mide 46 es el bisel, luego la caja va en degradado y es un poco mas pequeña.

Me vuelvo a autocitar. :)
Hay que leer los hilos enteros. :-P
 
  • #40
Si, si creo que fue un acierto, hace tiempo que me lo vengo mirando. Pero no lo he sabido ver en inox. solo en PVD negro.
 
  • #41
Opto por el glycine sin duda, me da mas confianza
 
  • #42
La comparación entre los 4 modelos que comentas a veces se hace difícil según que característica comparemos.

El Glycine es un reloj muy a tener en cuenta por muchos motivos: calidad, marca, bastante posible para cualquier ocasión...

Y tengo el Triton y es un reloj que da muchas satisfacciones en cuanto calidad/precio para ser un 1000m. Con aspecto de reloj instrumento no pasa desaparecido y su lumen te hipnotiza. Si tu muñeca te lo permite es una buena opción.

Espero haberte ayudado al menos a reducir la terna a 2 relojes
 
  • #43
Para mi el laco es diferente a todos los que pones con un diseño en la caja que le hace muy especial . Yo me quedo con el laco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie