Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, las compras "internáuticas" siempre tienen su grado de incertidumbre. Yo mismo, sin ir más lejos, estoy a la espera de que se solucione un problemilla que ha surgido en mi última locura. Por lo tanto, me solidarizo plenamente con Tonín. ¡Mucho ánimo, tocayo!
Huy lo que he visto en esa web , que malos que sois. Pensaba que no iban a caer más desde mi última MB, pero he visto una 1911 largue n/gr, que no sé, no sé .
Espero que Engeika te solucione rápidamente el problema. Es verdad que internet es un sufrimiento para las compras, por la incertidumbre. Yo le acabo de comprar una Sailor Sapporo a muy buen precio, pero... ¿cuándo y cómo la veré?
A Engeyka le compré una Sailor Pro Gear. La comunicación fue fluida y buena, no así la asistencia técnica. La culpa fue mía por dejar que mi perrita de caza la cogiera sin mi permiso -¿a quién quería escribirle?- La cuestión es que como no ha ido al cole, no sabe escribir y le rompió el plumín. Le puse un correo a Engeyka diciéndole que me enviara un plumín con su alimentador, pagándolo, claro está y éste me contestó, muy secamente, que se lo pidiera al fabricante. ¿Ande está eso? ¿Mandan plumines? ¿Venden a particulares? En el cajón está la dichosa pluma.
Si a mi me pasa esto; me da un "jamacuco", siempre escrito con B o BB, y el M en contadas ocasiones, pero un F o EF, jamás, la pluma dormiría en el cajón para los siglos de los siglos.
Las compras que he realizado yo por internet se pueden contar con los dedos de una mano, pero muchas veces no hay más remedio, máxime como apuntas Tonin, -las distancias son un problema para muchos de nosotros- y por supuesto siempre esperamos que la compra nos salga bien y hasta que no llega el paquete, no descansamos.
Ánimo¡, verás como la cosa se soluciona satisfactoriamente,
Un saludo,
Hola Oldchrono, siento lo que te ha ocurrido y deseo, por supuesto, que se te solucione. Llevas razon al decir que hay ciertas plumas que la unica manera de hacerse con ellas es a traves de la red y no tenemos mas remedio que correr el riesgo que tu has corrido.
Precisamente tengo en mi punto de mira una pilot custom 74 con el Sr. Taizo desde su pagina web, que por cierto hasta me he registrado en ella, para las fiestas navideñas proximas pero por tus comentarios ya me estan haciendo dudar algo.
Hace poco le compre por ebay la famosa Kaigelu Dolce Vita que lei en uno de los hilos del foro, el precio es de risa, y el envio fue rapidisimo y la presentacion del pedido correcta. Cuestion esta que me dio bastante fiabilidad.
Lo que me ha dejado un poco desconcertado es que te hayan cobrado tasas de aduana pues varios compañeros del foro han hecho pedidos al lejano Oriente y no se las han cobrado. La verdad, es que tambien he leido por aqui que lo de las tasas es como la loteria que te puede tocar. Otro riesgo mas que hay que asumir.
Repito, espero que se te solucione. Saludos y animo compi.
Ando en ascuas por saber si lo puedes solucionar ¡vaya trago!
Yo estoy esperando un pedido, pero creo que me llegará chungo por mi propia culpa. No sabía que los puntos orientales eran más finos que los occidentales y he pedido unas EF, cuando creo que mis plumas son M (Sheaffer y Parket) así que... A ver si sé escribir con alfiler...
Acabo de leerte, mañana mismo hablo con el mi contacto en Sailor, a ver si te puedo conseguir un plumín para esa Pro Gear, que ver un plumón así reposando no debe ser bueno.A Engeyka le compré una Sailor Pro Gear. La comunicación fue fluida y buena, no así la asistencia técnica. La culpa fue mía por dejar que mi perrita de caza la cogiera sin mi permiso -¿a quién quería escribirle?- La cuestión es que como no ha ido al cole, no sabe escribir y le rompió el plumín. Le puse un correo a Engeyka diciéndole que me enviara un plumín con su alimentador, pagándolo, claro está y éste me contestó, muy secamente, que se lo pidiera al fabricante. ¿Ande está eso? ¿Mandan plumines? ¿Venden a particulares? En el cajón está la dichosa pluma.
El paquete que me envio, estaba envuelto con mucho gusto, y ademas se gasta unos clips muy originales y divertidos. El precio excelente.
Si tengo que comprar otra Sailor sin duda lo hare con ellos.
Por si pudiera ser de tu interes, puedo comentarte un caso identico al tuyo y como se resolvio.
Hice un pedido a Melpens de una pluma con plumin B, por error me lo envio en un F, se lo puse en su conocimiento, me dijo que se la devolviera y que el me mandaba la correcta. Me dio un numero de su cuenta (creo recordar que fue con Federal Express) por lo que el envio fue sin cargo para mi, lo unico que corrio de mi parte fue desplazarme a la oficina del Courier para adelantar fechas.
Ya que ha se ha mencionado a nuestro patrocinador Inktraveler, debo decir que he pecado y les he comprado una Sailor, estuve departiendo por correo electronico con Jose varios dias, para buscar el punto y la pluma que deseaba. Jose estuvo investigando el tema y al final llegamos al punto de compra. Todo fue perfecto y con dominio del asunto. El paquete que me envio, estaba envuelto con mucho gusto, y ademas se gasta unos clips muy originales y divertidos. El precio excelente.
Si tengo que comprar otra Sailor sin duda lo hare con ellos.
Yo por el momento estoy servido....pero si compro otra Sailor, va a ser "nacional" .
Muchas gracias por compartir tu experiencia Borregoferoz!
Efectivamente, he comentado antes, que un error puede cometerlo cualquiera, y sobre todo en estos vendedores internacionales, con tanto volumen de desapachos.
El asunto es que el vendedor ofrezca, como en tu caso, una manera sencilla de solucionarlo.
En mi caso, ya le he enviado un mail a don Taizo el viernes, sin respuesta, y otro esta mañana, tambien sin respuesta.
Seguire con mi paciencia, y si no me responde, ya sabré qué hacer la próxima vez.
Por otro lado, se ha puesto en contacto conmigo d. Pepe, de Inktravel y se ha puesto a mi disposición, y con un trato miu cordial y fluido (y en nuestro propio idioma!) y ya veremos si surge alguna comprilla por ese lado.
Muchas gracisa y un cordial saludo, Tonin.