• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No lo conozco personalmente, pero sus intervenciones me parecen de las más interesantes que se pueden leer en este foro. Que vuelva pronto y que todo vaya bien.
 
  • #152
Espero poder leerte pronto por aquí. Ánimo y suerte.
 
  • #153
Ánimo y vuelve pronto que queremos gente tan racional y con buen criterio como tú, Tortuga.

Saludos.
 
  • #154
Me uno en darte ánimos Tortuga, y además, decirte, que muchos de los comentarios que haces en los post, son de los más acertados y coinciden muy frecuentemente con mi opinión. Deseo que todo vaya bien.
 
  • #155
Animo y mucha suerte:ok::

Saludos
 
  • #156
Por supuesto un fuerte abrazo para el maestro tortuga shelly, y muchos ánimos.

Espero que pronto esté todo estupendamente y aquí de vuelta.

Un abrazo:friends:
 
  • #157
Yo también deseo muchos animos para superarlo!!!!
 
  • #158
Me sumo a los ánimos, sin conocerle personalmente, pero agradeciendo la impronta de muchos de sus mensajes. Ánimo, Pedro!!
 
  • #159
Espero que todo salga bien. ÁNIMO compañero.
Un abrazo
 
  • #160
Espero que no sea más que un pasajero contratiempo y pase lo antes posible
 
  • #161
Yo tampoco tengo el gusto de conocerle, pero espersmos que todo solucione de la mejor forma posible.

Mucho ánimo!!!!!!!
 
  • #162
Sea lo que sea lo que les ocurre, desde Las Palmas deseamos que salga todo genial y que podamos disfrutar pronto de su compañia. Mucha suerte.
 
  • #163
No tengo el gusto de conocerle personalmente pero te echamos de menos,
Un abrazo fuerte.
 
  • #164
Mucha fuerza, mucho cariño y suerte. Un abrazo.
 
  • #165
Toda la suerte del mundo y animo para afrontar esa situación difícil, esperamos verte pronto de nuevo por aquí!
 
  • #166
Mucha suerte y vuelve pronto.
 
  • #167
pues por supuesto mucho animo al compañero.
 
  • #168
Por supuesto, mucha suerte al compañero sea lo que sea lo que les está pasando.

Saludos
 
  • #169
No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero hace mucho tiempo vengo leyendo tus posts, me pareces un gran forero.
Animo y mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #170
Animo compañero, espero "leerte" pronto otra vez, se te va a echar de menos.
 
  • #171
Debo reconocer que Pedro y yo hemos tenido algún encontronazo en el foro.........aun así no es óbice para reconocer que es uno de los grandes del foro, con unos conocimientos y sentido común fuera de toda duda y dignos de alabar.
De todo corazón espero que todo, sea lo que sea, se solucione pronto.........seguro que así será!.
Recibid un fuerte abrazo y todo mi animo!
 
  • #172
Un fuerte abrazo y mucho animo ¡¡
 
  • #173
Me uno a todos en enviarte mis mejores deseos para ti y tu famila. Animo y que todo salga bien.

Un fuerte abrazo
 
  • #174
Espero que pronto te podamos leer por el foro, algo que sinceramente es un placer!
 
  • #175
Animo y adelante... Sea cual sea el trance por el que pasais, no dejeis de luchar.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie