• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A ver esos expertos! (sugerencias compra)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Acaso un Sub no es un Diver para el verano? Está últimamente el foro lleno de "ofendidos" Ni que pareciera esto Twitter.

Pd. Menos mal que puse el como ejemplo el CLS que tiene un mantenimiento "moderado", llego a poner el "Otro" que tengo y no se lo que hubiese pasado :pardon:
No pasa nada, solo que tenemos un compañero con posibilidades y yo, al menos me alegro mucho.
El asunto es que desconoces los mantenimientos de un auto al dedillo, cosa que las casas si lo llevan así, no solo es aceite y filtros, en las casas miran todo aunque esté bien según libro del taller, sube la mano de obra y aparte de eso, están los consumibles, pastillas de freno, más diámetro de disco implica mayor precio, los discos, el embrague, ruedas, amortiguadores (Los grandes olvidados que cadab80-90.000 los cambio yo mismo), correa de distribucion, alternador, motor de arranque etc... habituales y por último, no tengas avería de EGR, manguitos, ABS, control de estabilidad, electrónica en general, veremos por donde sale la diferencia de un Mercedes a una berlina.
Suerte con vuestros autos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie