• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡...Y Jacob la ha vuelto a liar!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande el MAESTRO.....MADE IN SPAIN.....
Veo que no solo de PAM (en el subforo PANERAI ocupa un lugar privilegiado) vive el hombre....
Un saludo
 
  • #27
La verdad que el maestro Jacobo se hace desear, epro cuando manda los paquetitos, no veas, el tio se cubre de gloria. Hace autenticas maravillas.

Un saludo
 
  • #28
Realmente te ha liado para bien... queda sensacional
 
  • #29
Pues la verdad es que le queda de maravilla!!
 
  • #30
Le queda fantástica.
Un saludo
 
  • #31
Me gusta mucho la correa (tengo una pedida para mi Pam 000) la combinación con el reloj y el reloj ( y eso que no me gustan los Breitling, en general)
Felicidades!
 
  • #32
Hola colega:

Es magnífica. Le da a tu Breitling un toque de elegancia y deportividad que realza estas cualidades naturales del reloj. :clap:

Se nota que me va Breitling, ¿no? :D

Que lo/la disfrutes.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #33
Enhorabuena, gran trabajo de Jacob (algo habitual en él), le queda genial a tu Breitling. Yo estoy esperando mi encargo para mi Zenith, que debe estar a punto de llegarme de un momento a otro.
Tu post hace que me impaciente aún más si cabe. :drool:
 
  • #34
Muy bonita la correa y le queda estupendamente a tu Chronomatic. Enhorabuena, ha valido la espera.

1 abrazo :ok::
 
  • #35
Tiene que ser muy cómoda, ademas los colores le quedan que parece que este hecha especialmente para el reloj!! Muy bonita!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie