• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Un Aquatimer en su puesta de largo !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que fotos Miguel :clap:, ya se van pareciendo a las que hago yo con mi móvil...:D:D:D
 
  • #27
Jejejejejeje.....es que tu tienes un movil de lujo!
Saludos David!
 
  • #28
Por suerte no siempre lloverá a gusto de todo el mundo Jordi........prefiero éste mil veces al crono y hablo por experiencia propia:el crono lo he tenido y éste lo tengo.
Saludos!
Lo que tu digas Miguel, pero hace un mes y pico, no me decías lo mismo:-P:ok::
 
  • #29
Muy bonitas fotos. Enhorabuena :ok::
 
  • #30
Tuve ese mismo en crono y me arrepiento de haberlo vendido. Es un reloj precioso, sin duda. Y este sin crono, tambien es alucinante. Tal vez vuelva...
 
  • #31
Bonitas fotos, si señor ...
 
  • #32
un post excelente, un reloj inmejorable y que se mueran los feos amantes de los cronos!!!

:-P
 
  • #33
Preciosas fotos de una pieza maravillosa

Felicidades...
 
  • #34
Magníficas fotos de un magnífico reloj. Este modelo me gusta más en titanio que en acero, le da un toque diferente.

Tengo ganas de empezar a ver fotos de los nuevos. No me dijeron mucho las primeras fotos que vi, pero tras verlos en directo -aunque no en mi muñeca-, me han parecido espectaculares. Lástima de 44mm.
 
  • #35
Inalcanzable por ahora.....y precioso!!!!!
 
  • #36
Magníficas fotos de un magnífico reloj. Este modelo me gusta más en titanio que en acero, le da un toque diferente.

Tengo ganas de empezar a ver fotos de los nuevos. No me dijeron mucho las primeras fotos que vi, pero tras verlos en directo -aunque no en mi muñeca-, me han parecido espectaculares. Lástima de 44mm.

44 mm???? no es un 42 ?
 
  • #38
Es verdad jajaja...si es que no puede leer tan rápido jajajaj...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie