• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi nueva maquina !

  • Iniciador del hilo kompresor1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena maquina, tengo el 007 desde hace un año y no le he sacado ningun pero, y tengo un crono con el calibre 6139, ya con sus años y marcha de maravilla, asi que creo que hay maquina para rato.
 
  • #27
Tamaño contenido, muy legible y militar, gran compra.
 
  • #28
Con la ilusión que lo presentas, no hace falta decirte que lo disfrutes!!!
 
  • #29
Muy bonito, que lo disfrutes, saludos
 
  • #30
muy chulo, disfrutalo compañero
 
  • #31
Un reloj precioso y para mi una marca sorpresa y sorprendente.
 
  • #32
Disfruta mirándolo.
 
  • #33
puesun clasico ya en el foro y uno de mis iconos,precioso y con buen precio.
 
  • #34
buen precio y buena calidad = buena elección
 
  • #35
pieza de batalla, cumpliendo su cometido... Un saludo
 
  • #36
Muy bonitos y gran reloj, a esos precios creo que no hay nada que los iguale.....
 
  • #37
Ya lo dices tú mismo en el titulo del hilo “una maquina”, yo lo tengo en color arena tamaño 41 mm y la MDD igual pero 38mm. Un acierto.:clap:
Saludos, Alex-
 
  • #38
Preciosa éstetica ligada a una relación calidad-precio inmejorable! :ok::
 
  • #39
la verdad lo ajuste en hora y no he notado desajuste alguno a lo mejor algunos segundos pero inapreciable con el reloj que lo ajuste no noto desajuste.
 
  • #40
Long live...Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie