• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi nueva adquisición !

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que ya lo vendió en el fcv hace un año.... ::bxd:: (es coña, pero después d mas de dos años, a saber)
Bueno no deja de ser un relojazo, aunque para mi muñeca los PAM son excesivos
que lo sigas disfrutando
 
  • #52
FELICIDADES, precioso PAM 177, que lo disfrutes.
 
  • #53
Wawww, una belleza de reloj, un reloj para siempre con unos acabados impresionantes, un tamaño fantástico y una correa espectacular, felicidades por este recién llegado.
 
  • #54
Espectacular, disfrutalo compañero
 
  • #55
Enhorabuena! Un fantástico Panerai, el color del titanio de esta pieza es espectacular.

Disfrútalo mucho
 
  • #56
Un hilo con 2 años...:-P
 
  • #57
Bueno,despues de ese tiempo y si lo sigues teniendo,disfrutalo a tope.Me gustaaaaaaa
 
  • #58
Pero que pasa aqui ??? han llegado los reyes magos??? cuatro hilos, cuatro compañeros que presentan sus joyitas... pues eso enhorabuena por ese pedazo de reloj!!!
PD: Soy facil de localizar (por si alguien me quiere regalar algo) jeje
 
  • #59
Que envidia sana por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #60
Espectacular.
Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #61
Simplemente tan sencillo y rotundo como inconfundible. Una compra maestra¡¡¡ Disfrútalo.
 
  • #62
Enhorabuena buean adquisición!! que la disfrutes!!! a mi ultimamente me esta picando e gusanito PAM, pero no me acabo de decidir!!
 
  • #63
Felicidades. Cuídalo. Es mi reloj favorito
 
  • #64
Quiero uno,,, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
  • #65
Preciosa pieza para tú colección. A disfurtarla.

saludos
 
  • #66
¡Ya era hora de que alguien se decidiera a poner una foto de Panerai!
 
  • #67
Relojazo, que lo disfrutes
 
  • #68
Nadie se preocupa en mirar de cuando es el hilo... pero no está mal reflotarlo, que ya desde Marzo de 2010... y más si es de un amigo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie