• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ En Cádiz !

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una de mis grandes ilusiones es acudir al falla en carnavales, sunque fuese en preliminares por lo menos. Lo que pasa que siempre me ha echado para atrás la dificultad que dice teber conseguir una entrada. Grandísima ciudad Cádiz castigada por el abandono político y económico. Una tierra que enamora y unas gentes maravillosas. Quien no la conozca que la visite. Nunca defrauda
 
  • #27
Cuando decidas venir me mandas un privado con tiempo y yo intento buscarte entradas,en preliminares no es complicado.... ya despues es mucho mas complicado.
 
  • #28
Bien, bien, dale publicidad a esta tierra, cuantos más vengan, mejor!!!
 
  • #29
Cuando decidas venir me mandas un privado con tiempo y yo intento buscarte entradas,en preliminares no es complicado.... ya despues es mucho mas complicado.
Te tomo la palabra. El año que viene con un tiempo prudencial te aviso porque me hace muchísima ilusión la verdad.

Menuda gente apañá hay aquí!!!!!
 
  • #30
Este fin de semana es la concentracion Motera de rota es la Que empieza la traca de concentras Yo voy,¿nos vemos alli?
 
  • #31
Pues puede ser que valla,no lo sabia,pero igual me escapo....dejame un privado y quedamos..
 
  • #32
¿No me digas que paseas también en una bultaco?
 
  • #33
Bonitas fotos paisanos, uno mas de la provincia, espero que lo disfrutes mucho y pasaras un buen dia!
 
  • #34
Bonitas fotos! Un saludo
 
  • #35
Ayer estuve yo en Cádiz!! Y la próxima semana tengo que volver! Gran ciudad!
 
  • #36
Bonitas fotos
no sitúo ese puente del fondo. ¿ con qué conecta?
 
  • #37
Que bonito es Cai, joe.
Saludos con compas de 3x4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie