• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡URGENTE!!! ¿Por cual os decidiríais???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el gmt cerámico al igual que tú.
La verdad cuando veo el sub de un amigo y los pongo al lado, bufff en mi opinión sale ganando el GMT. Se ve más moderno (maxidial) y sobre todo más robusto gracias a su nuevo armis. Ya no hablamos del interior con la nueva espiral, etc. Lo único que me tiraba para atrás era la corona del gmt antiguo, pero es que el cerámico lleva la misma triplock que el sub y como casi ninguno vamos a bajar 300 m la estanqueidad está más q garantizada en cualquier avatar de la vida normal. Además ahora mismo el cerámico no se consigue fácilmente en muchos distribuidores.

Vamos que vendas el sub q seguro q desde q tienes el gmt te lo pones mucho menos. SI en unos meses quieres recuperarlo por unos 2800 3000 € seguro q lo haces sin problemas.

q rollo ¡¡
 
  • #27
me quedo con el ceramico, es mas actual.
 
  • #28
Yo Venderia El Submariner Date, Por Menor Valor Y Porque Siempre Los Encontraras De Segunda Mano. Otra Cosa Es Que Tenga Valor Sentimental Para Ti.
 
  • #29
Si tienes dudas, es porque ambos te gustan, no?
Desde el punto de vista más práctico te diría que vendas el cerámico, por dos razones:
-Es más nuevo y te van a dar más por él.(En fcv nuevo a estrenar por 4200€)
-Si lo quieres volver a comprar, cuando pase este mal momento está disponible en tienda.
Si lo que decides es cambiarlo,otro dilema, cuál vendes el tuyo o el que te den?
Difícil dar un consejo...
 
  • #30
Buf que decisión más chunga. Pero yo me quedaría con el cerámico.
 
  • #31
Difícil elección, pero puestos a sacrificar uno, yo me quedo con el sub.
 
  • #32
En primer lugar depende de la antigüedad del sub, si ya tiene algunos añitos vendería el gmt , que ya tendrás ocasión de comprarlo otra vez nuevo
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie