• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Se ha roto mi Mudman G-9000!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero alguien lo ha llevado alguna vez un casio al servicio técnico y sabe cuanto pueden salir los portes, reparación aparte?
Gracias.
 
  • #27
a mi tambien se me estropeo un casio asi por la buenas, y la verdad desde entonces no volvi a comprar ningun casio en el estilo prefiero ir a por seikos o citizen, pero al precio de los casios mejor comprarte uno nuevo que enviarlo al sat y demas casi no te compensa.
 
  • #29
Has leido lo que te puse, aparte, te envie un privado por un tema que te interesaba, te ha llegado???
 
  • #30
Ni idea, pero seguro que te cuesta tanto como uno nuevo.
 
  • #31
Que cosa mas rara.... Yo me compraría otro, que rama que nace torcida......
 
  • #33
nada es perfecto el G- tampoco.Ah y este año nada de Tour de France,huelga televisiva a los gabachos
 
  • #35
Y bueno este tema sin fotos ni pruebas, pasara a convertirse en un mito urbano, del cual se carecen de pruebas, para mi el Casio Nunca se rompió, parece q alguien buscaba hacerle mal ambiente a los G-Shock, y mientaras no existan pruebas verdaderas e irrefutables pues yo, ::grr:: :nea: :nea: no creooo

:Fotos:
 
  • #36
Como bien apuntas raro si es...estos lo aguantan todo....
A por otro, no hay otra solucion...
 
  • #37
Un Casio G-Shock roto? ahora sique nose donde esconderme... Comprate otro compañero creo que has tenido muy mala suerte.

Un saludo.
 
  • #38
Ve a por otro, no te arrepentirás.
 
  • #39
Hola Compañeros.

Pues no salgo de mi asombro. Mi Casio G-Shock G9000 Mudman se ha roto.8o
Llevaba unas semanas que el display se volvia como transparente y hace dos días se me calló al suelo y al recogerlo...apagado. Lo lleve a cambiarle la pila pero me dicen que no, que la pila no es. Que no funciona.
Me lo pongo a diario, lo he cuidado, sus cambios de pila con cambios de junta y su prueba de estanqueidad. Tiene los trotes del día a día, algún que otro golpecillo puesto, pero vamos que es un G-Shock, me lo compré para que lo aguantara todo...

Bueno al grano, ¿Qué hago? Me imagino que tendré que pagar portes para el servicio técnico, ¿no? ¿Valdrá la pena? ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su G shock?

Que pena...pensaba que eran indestructibles.::grr::


y yo...
 
  • #40
Muy bueno dgh, ahora lo entiendo, le haces parecer roto, para que tu pareja te deje comprarte otro sin ponerte ninguna pega, y despues, boalaaa, empieza a funcionar, muy bueno. Si esos bichos no se rompen de ninguna manera. Bueno a lo peor, te ha tocado la china, espero que tenga solución rápida y barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie