• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin tengo un Omega 30T!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena !!!!

:clap::clap::clap::clap:

Se te ve como las locas con él.... Y no me extraña; lo pongas como lo pongas, da gusto verlo....:drool::drool::drool:....
Lo vi en el diario, y hasta con el conejito que le agregó Nandomt, estaba guapo...:D;-)

A disfrutarlo !!!
 
  • #27
Este Omega es de colección paisana , me encanta este 30T2 tuyo , la esfera a mi juicio esta muy bonita.
Te felicito y me alegro por ti , no solo de Nivada vive el hombre , lo de Nivada solo es un pretexto ...

:ok::
 
  • #28
Mis felicitaciones querida dama del botxo , bienvenida seas al selecto club del 30T2 con esta magnifica tarjeta de presentación que portas en la muñeca avalada por nuestro presidente .

Gracias Adbe por el magnifico hilo y por mostrar agradecimiento a nuestro docto germanio , un abrazo a ambos :friends:
 
  • #29
Doble enhorabuena paisana

Por esa preciosidad de reloj
Y por cumplir un deseo tan deseado

Y no sabe el reloj la suerte que ha tenido caer en las manos que ha caído

Un saludo
 
  • #30
Enhorabuena vecina :ok::

Precioso reloj con una patina que me encanta. Como ha comentado algún compañero, el reloj ha tenido la suerte de caer en muy buenas manos. ¡¡¡A disfrutarlo!!!
Saludos desde le norte:umbrella:
 
  • #31
Muy bonito ese 30T2, Abde, enhorabuena! Me encanta esa pátina.
 
  • #32
Espectacular y lo mejor de todo sin borrafoto jejejejejejejej
 
  • #33
Abde, espectacular Omega, muy bonito y con un interior perfecto, el dial está como nosotros, también el tiempo nos ha dejado huella y seguimos cojonudos.
De Germanio que decir un tio grande y generoso.
Felicidades por tan bella adquisición.
 
  • #34
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION DE ESTA PIEZA DE CULTO PARA TODOS LOS VINTAGEROS Y MUY BONITA LA DEDICATORIA AL COMPAÑERO GERMANIO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #35
Querida Abde!! Qué alegría poder conectarme un ratito y leer este magnífico hilo de tu 30T2!! Enhorabuenaaaaaa es guapisiiiiimo!!! Como siempre tu alegría es contagiosa y vuelvo a mi dura rutina de estudiante+trabajadora muuuucho más feliz. Un besiñoooo
 
Última edición:
  • #36
¿Breve .....?. ¿Tú ......?. ¡¡Anda yaaaa ....!!

¿Bonito ....?. ¿El 30T .....?. ¡¡Anda yaaaa!!

¿Contenta .....?. ¿Tú .....?. ¡¡Anda yaaaa!!

Seré breve -> 2 palabras
Explicación: sí, yo breve ::bxd:: Disertar sobre la Omega en general me ha parecido inútil, con las excelentes aportaciones que ha habido sobre ella en nuestro rincón a lo largo del tiempo :yes: Y me sentiría estúpida y pretenciosa hablando sobre esta serie de calibres en concreto, teniendo actualmente entre nosotros a grandes conocedores que además ya han expuesto y dialogado sobre ella ilustrándonos perfectamente :worshippy: Como no tengo nada que aportar, únicamente os daré algún dato de la pieza en concreto y os pondré unas fotitos. -> 85 palabras y 3 emoticonos

Conclusión-> Autoría de abderraman indubitadamente confirmada más allá de toda duda razonable.
 
  • #37
Felicidades Abde, una preciosidad, con los 30T2 todo es empezar y ya puestos...... el SC es menos 30T2, es ya una evolución, has de buscar el "Pelao" 30T2, segundero a las 6 h. para iniciar esa maravillosa colección.

Un Beso y nuevamente Felicidades

¡Gracias tdt! No discuto tu criterio y no sé si tendré más, pero sí sé que este SC, para mí, será el más 30T2 :pardon:

Pero que detallista es esta moza, pues no que ha abierto el libro por la definición del conseguidor...:flirt:

Del reloj que se puede decir, de un icono vintage....fantastico, que te queda de dulce y que me das mucha envidia.

Muchas gracias, querido y observador murcianico. Te llegará el tuyo, ya verás :friends:

Enhorabuena !!!!

:clap::clap::clap::clap:

Se te ve como las locas con él.... Y no me extraña; lo pongas como lo pongas, da gusto verlo....:drool::drool::drool:....
Lo vi en el diario, y hasta con el conejito que le agregó Nandomt, estaba guapo...:D;-)

A disfrutarlo !!!

jajajajaja, ¿a que sí? Si es que tiene madera de playboy mi bombón :flirt:

Este Omega es de colección paisana , me encanta este 30T2 tuyo , la esfera a mi juicio esta muy bonita.
Te felicito y me alegro por ti , no solo de Nivada vive el hombre , lo de Nivada solo es un pretexto ...

:ok::

¡Muchas gracias, querido paisano! Me siento muy afortunada de contar con una pieza tan bien considerada por los que sabéis :yes:

Mis felicitaciones querida dama del botxo , bienvenida seas al selecto club del 30T2 con esta magnifica tarjeta de presentación que portas en la muñeca avalada por nuestro presidente .

Gracias Adbe por el magnifico hilo y por mostrar agradecimiento a nuestro docto germanio , un abrazo a ambos :friends:

¡Gracias por la bienvenida, mazel querido! Es un placer y un honor compartir club con aficionados como tú :worshippy:

Doble enhorabuena paisana

Por esa preciosidad de reloj
Y por cumplir un deseo tan deseado

Y no sabe el reloj la suerte que ha tenido caer en las manos que ha caído

Un saludo

¡Muchas gracias, paisano! Más feliz que una perdiz estoy :yhoo:: Espero estar a su altura; desde luego, mimos y cuidados no le van a faltar a esta preciosidad.
 
  • #38
Enhorabuena vecina :ok::

Precioso reloj con una patina que me encanta. Como ha comentado algún compañero, el reloj ha tenido la suerte de caer en muy buenas manos. ¡¡¡A disfrutarlo!!!
Saludos desde le norte:umbrella:

¡Muchas gracias, vecino! A mí también me encanta su pátina :yes:

Muy bonito ese 30T2, Abde, enhorabuena! Me encanta esa pátina.

Igual me ocurre, Fugi; es una pátina super especial y hermosa :drool:

Espectacular y lo mejor de todo sin borrafoto jejejejejejejej

Chamitooooooooo ::bones:: Te salva lo que te quiero... y lo lejos que está tu isla, jajajajaja

Abde, espectacular Omega, muy bonito y con un interior perfecto, el dial está como nosotros, también el tiempo nos ha dejado huella y seguimos cojonudos.
De Germanio que decir un tio grande y generoso.
Felicidades por tan bella adquisición.

¡¡Claro que sí, Tom!! Ganando personalidad y carácter :clap:

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION DE ESTA PIEZA DE CULTO PARA TODOS LOS VINTAGEROS Y MUY BONITA LA DEDICATORIA AL COMPAÑERO GERMANIO.
Un ABRAZO AFECTUOSO

¡Muchas gracias, Sergio! La dedicatoria era obligada para el propagador de la 30Teísmo :worshippy:

Querida Abde!! Qué alegría poder conectarme un ratito y leer este magnífico hilo de tu 30T2!! Enhorabuenaaaaaa es guapisiiiiimo!!! Como siempre tu alegría es contagiosa y vuelvo a mi dura rutina de estudiante+trabajadora muuuucho más feliz. Un besiñoooo

¡Qué alegría leerte, Andrea! Me alegra que te guste mi nuevo consentido; me tiene requetefeliz ::dnz:: No te dejes los ojos en los libros, corazón; a ver si puedes descansar a ratos la vista con los relojitos y visitarnos ;-)

Conclusión-> Autoría de abderraman indubitadamente confirmada más allá de toda duda razonable.

Cabrito Crecido ::bones::

(Te he puesto fácil el ejercicio de lingüística forense: 2 palabras y 1 emoticono) :-P
 
  • #39
Estoy por ampliar la práctica lista de ignorados... Casiná, Vomrotw y Drago estáis muy bien posicionados para ocupar un lugar destacado ::bones::

Sin rencor, eh :D:D:D
 
Última edición:
  • #40
Precioso Abde, precioso de verdad. Y muy buena presentación. Envidia me das. Llevo tiempo detrás de uno y me pasa como dices tú, entre unas cosas y otras, se me resiste. Este, y otros dos que tengo siempre en mente, se resisten a tope. Enhorabuena por el tuyo :)
 
  • #41
que deleite.
Disfrútalo, mucho
 
  • #42
Realmente bonito, estas piezas son casi como un tesoro, Enhorabuena !!
 
  • #43
Precioso Abde, precioso de verdad. Y muy buena presentación. Envidia me das. Llevo tiempo detrás de uno y me pasa como dices tú, entre unas cosas y otras, se me resiste. Este, y otros dos que tengo siempre en mente, se resisten a tope. Enhorabuena por el tuyo :)

¡Muchas gracias, Sue! No desesperes, verás cómo aparece el tuyo :yes:

que deleite.
Disfrútalo, mucho

Dalo por hecho, DB :ok::

Realmente bonito, estas piezas son casi como un tesoro, Enhorabuena !!

¡Gracias Rafa! Sí que es un tesorito; qué te voy a decir yo ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie