• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mucho ánimo, Jaipe!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Mucha fuerza y vs
 
  • #177
Anims Jaipe!! A tope aviat!!
 
  • #178
Ando algo desconectado ultimamente del foro, me he acabado de entera.

Aunque no lo conozco personalmente, le tengo una gran estima por su trayectoria en el foro y como motero consumado, me sumo a las muestras de cariño de todo el foro.

Animo, esperamos tenerte pronto de vuelta.

Un fuerte abrazo.
 
  • #179
Mucho ánimo al forero que está pasando ese duro trago de la hospitalización. Le deseo como todos una rápida recuperación. En mi mente quedará siempre ese gran hilo de su viaje por tierras Suizas que nos puso imágenes a las grandes casas relojeras que creíamos enormes emporios y poco más que empresas normales en su exterior vimos que eran, ubicadas no en grandes urbes si no en parajes que me recordaban a mi Galicia natal y en maravillosos pueblos.
Un abrazo Jaipe.

Fue realmente un hilo precioso y muy bien construido
 
  • #180
TOdos los ánimos del mundo compañero!!! Un fuerte abrazo
 
  • #181
Que sea breve y leve!
 
  • #182
Pues un gran abrazo para él y se recupere pronto
 
  • #183
Siento mucho lo ocurrido, yo acabo de pasar por una fractura de peroné por otra caida en moto.
Te deseo una pronta y total recuperación.
Mucho ánimo.
 
  • #184
Mucho ánimo.
 
  • #185
Un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo, Jaipe!
De otro motero aficionado a la relojería.

Te deseo una pronta mejoría, de verdad.
 
  • #186
Ánimo compañero, acabo de ver el hilo de vilobi, foto incluída y ya me quedo más tranquilo.
 
  • #187
Un abrazo y que te recuperes rápido. Aprovecha para escribir en el foro, tus posts son geniales.
 
  • #188
Acabo de leerlo.

Espero que la recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible.
 
  • #189
Mucho ánimo y pronta recuperación
 
  • #190
hola, espero que te recuperes pronto, un saludo. :ok::
 
  • #191
Animo y fuerza en la rehabilitación
 
  • #192
Deciros que estoy en contacto permanente con Jaume, y cada día está mejor y más animado. Incluso en el hospital tenía muy buena cara!!!!
 
  • #193
Buenas noticias entonces. La moto es una gozada, pero por desgracia es muy peligrosa.... y más con los garrulos que hay por la carretera.
Como consuelo, puede navegar por este foro durante su convalecencia....
 
  • #194
Muchas fuerza y espero salga todo bien y rapido, estab leyendo el hilo de Juame, no lo habia visto, un excelente report y muchas cosas me han asombrado...

un abrazo y esperamos leerte pronto por aqui,,,y comentar unas cosas del hilo del viaje

saludos
 
  • #195
¡ Mucho ánimo y mucha fuerza !
 
  • #196
Se sabe algo de cómo está Jaipe?
 
  • #197
Mucho ánimo y que se recupere pronto!

Saludos
 
  • #198
Mucho ánimo y suerte en tu recuperación. Esperemos que estés de vuelta pronto. Un saludo
 
  • #199
Esto paso hace ya unos 4 meses compañeros, pero como no sé nada de él pregunto haber que es de el que es un mítico de por aquí.
 
  • #200
Mucho ánimo Jaume.

Vss ✌️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie