• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades, Tailer!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Felicidades!!!
Que te felicitemos muchos más.
Preciosos los relojes.
 
  • #27
...

Espero os haya gustado...

Como para no gustarme: el Autographic a todo detalle y de propina un microrrotor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya solo falta que también me hagas caso en lo que proponía en el hilo de la visita de Luis, que era que su dueño frecuentase el hilo diario para que pudiéramos disfrutarlo de vez en cuando :flirt:

Espero que hayas disfrutado mucho de tu día y te agradezco las dos piezas compartidas :friends:
 
  • #28
Pues menos mal que he entrado al foro, que si no, no me entero.

Apreciat Josep, que acabes de pasar un fantástico día de cumple.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #29
Feliz día, aunque sea un poco tarde![emoji57]
 
  • #30
Feliz cumpleaños Josep!!
Un abrazo
 
  • #31
Sr. Josep, Muchas Felicidades. :Cheers:
 
  • #32
Un poco retrasado, felicidades Tailer!
 
  • #33
Me uno (tarde) a esta estupenda felicitación de Abde, que esta en todo jeje...MUCHAS FLEICIDADES JOSEP!! espero que el día lo apsaras en buena compañía y si ha caído algo mucho mejor.
Un abrazo
 
  • #34
Felicidades chavalote.
Aunque un poco tarde

F.Boctok
 
  • #35
Buen día amigo Tailer - felicidades en su día.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #36
Gracias otra vez por vuestras felicitaciones. Abde no entro mas a menudo por cuestion de trabajo ya me gustaria entrar cada dia, pero tranqui cuando me jubile seguro que llegare a los mil je je, un abrazo a todos.
 
  • #37
Muchas felicidades amigo, un fuerte abrazo
 
  • #38
Apreciat Josep, per molts anys. Una forte abraçada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie