• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades Gs!! Hoy un 2x1

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que paseis un dia lleno de felicidad .
Que envidia esos 48 y ese 135 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muchas felicidades por partida doble, que pasen un excelente dua y un abrazo a ambos goods y germanio
 
  • #28
Muchísimas gracias abde por acordarte, y gracias a todos los compañeros por las felicitaciones, hoy da aún más gusto entrar en este rincón.

Cierto es que tengo una pequeña princesa que me está haciendo disfrutar de lo lindo, y también es cierto que tengo un "faraón" perruno (Charlie) que también me hace disfrutar y al que quiero con locura.

Felicidades a ti también, Germanio, te deseo un gran día.

Muchas felicidades a los dos, en especial para Godsmonkey de mi parte por su desinteresada generosidad al contribuir, y mucho, en mi 1º resucitado.:worshippy:

Gracias compañera, que pena no haber participado más en los hilos, que he visto que han continuado, pero he tenido una semana de las malas de trabajo, menos mal que ya ha terminado.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
 
  • #29
Aunque sea ya algo tarde (yo, como Gods, también he tenido el día complicadillo) me permito felicitar muy efusivamente de palabra a

G & G

que disfruten mucho de sus criaturitas, que jueguen mucho con ellas en cuanto sea posible (no me canso de decirlo, como os descuidéis serán ellas las que no querrán jugar ya con vosotros), que sigan enseñando relojes y prácticas con ellos y, en fin, que nos sigan acompañando en éste apasionante sótano por muchos más...

Y que también "jueguen" con las madres de sus criaturitas, no se me vayan a enfadar, je,je,je.

Un gran abrazo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #30
Gracias Manolo
A ver si juego esta noche con la madre...[emoji140] [emoji140] [emoji140]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues muchas felicidaes
De parte de un Okupa :pardon:
 
  • #32
Gracias de nuevo a todos los que habéis participado y por su puesto a vuestros deseos. Recibid el doble de lo que dais!
Saludos.
 
  • #33
¡¡ Felicidades compañeros !! :clap::ok:::yhoo::::dnz:::Cheers::friends::Cheers:

Cram.-
 
  • #34
Felicidades con retraso,dormidor de clientas :laughing1:
 
  • #35
Felicidaes un poco atrasado amigo Godsmonkey ,que lo hayas pasado muy lindo . Un fraterno abrazo
 
Última edición:
  • #36
Muchas felicidades Germanio , espero que lo hayas pasado muy lindo en tu dia , u n fraterno abrazo
 
Última edición:
  • #37
Uf, en esta llego tarde...
Muchas felicidades a los dos! Esperando que tuvieseis un gran día (para unas grandes personas)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo más tarde que tu compañero !
Espero que hayan pasado un Gran Día !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Tarde, llego tarde pero mas vale tarde que nuca, así que espero que el día que pasasteis fuera genial, tanto a uno germanio, como a otro goodsmonkey...FELICIDADES!!!
 
  • #40

Godsmonkey y Germanio espero que la pasen genial en compañía de sus familias, y a las princesitas a cuidarlas y disfrutar con ellas al máximo, que un día tendrán que volar.

Abrazos,



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie