• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades, Barista!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños Gabriela. No cambies nunca amiga :clap:
 
  • #27
Felicidades Gabriela

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #28
Mi más sincera felicitación.
 
  • #29
Gabriela, muchas felicidades!
Que pases un gran dia entre libros y relojes.
Saludos
 
  • #30
Feliz Cumpleaños Gabriela... :Cheers:
Afectuoso saludo y buenos deseos desde Venezuela.
Arístides
 
  • #31
Zorionak, (felicidades) compañera, buen mes para cumplir años. disfruta.
 
  • #32
Felicidades con retrasoo , mis disculpas ya que ayer no entre al foro. Espero que hayas disfrutado de tu día :). Un saludooo!
 
  • #33
MUCHAS FELICIDADES GABRIELA!!!!!QUE TU DIA HAYA SIDO COMO LO SOÑASTE!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #34
Muchas felicidades :Cheers:
 
  • #35
Nunca participo en estos hilos felicitacionales.

No me llama, qué querés.

No me gusta NADA repetir lo mil veces dicho, pero a la vez me ocurre que cada vez me aburre más intentar ser ingenioso.
Será que empiezo a estar hasta las narices de estar detrás de mis propias napias. Qué sé yo.

Pero he visto esta maravilla de la Halta Relogería, y no he podido menos que decirme: -pero cóooooooomo no vas a regalar esta hermosuuuuuura a GP, sabiendo cómo se pirra (recuérdame que luego busque el verbo pirrar en el diksionario. Yo pirro, tú pirras, nosotros nos pirramos, etc etc...) se pirra por los relojes de la ratita sonriente- (como si no fuera poco con ser ratita, que además sonriente. Manda güevos!)

Pues eso.
Para GP un GP de RG.
De línea clásica e intemporal, personalizada en la región occidental de su esfera por la simpática ratita, que espera con actitud indolente y guasona el paso de las agujas, que ya de paso le darán un leeeeento repaso de abajo hacia arriba, cual espadas inofensivas, reincidentes, morbosas y nada temibles. Lástima.

En fin, y eso.
Pues nada.

Pues que feliz cumple y tal.

79697a1a13d3b382e194bb546004fc07--mickey-mouse-girard-perregaux.jpg
 
Última edición:
  • #36
Tarde llego, pero ya que el dicho dice "mas vale tarde que nunca" pues aquí me tienes.
Espero que fuera un gran día...FELICIDADES!!
Saludos
 
  • #37
Nunca participo en estos hilos felicitacionales.

No me llama, qué querés.

No me gusta NADA repetir lo mil veces dicho, pero a la vez me ocurre que cada vez me aburre más intentar ser ingenioso.
Será que empiezo a estar hasta las narices de estar detrás de mis propias napias. Qué sé yo.

Pero he visto esta maravilla de la Halta Relogería, y no he podido menos que decirme: -pero cóooooooomo no vas a regalar esta hermosuuuuuura a GP, sabiendo cómo se pirra (recuérdame que luego busque el verbo pirrar en el diksionario. Yo pirro, tú pirras, nosotros nos pirramos, etc etc...) se pirra por los relojes de la ratita sonriente- (como si no fuera poco con ser ratita, que además sonriente. Manda güevos!)

Pues eso.
Para GP un GP de RG.
De línea clásica e intemporal, personalizada en la región occidental de su esfera por la simpática ratita, que espera con actitud indolente y guasona el paso de las agujas, que ya de paso le darán un leeeeento repaso de abajo hacia arriba, cual espadas inofensivas, reincidentes, morbosas y nada temibles. Lástima.

En fin, y eso.
Pues nada.

Pues que feliz cumple y tal.

Ver el archivos adjunto 757592

Pues te ha quedado ingenioso, fastídiate :-P

Ingenioso y reivindicativo, porque has convertido al bueno del ratoncito en una suerte de trans :whist:: La q es ratita es Minnie

aymax_fleecedeken_mickey_minnie_mouse_140_x_110_cm_311918_1566383204.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie