• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchísimas felicidades vomrotw!!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡Hoy es un gran día!! Y estos festejos nunca me los pierdo. A celebrarlo de lo grande.
Un fuerte abrazo!
 
  • #52
Amigo William, que acabes de pasar un gran día rodeado de tu familia y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #53
Felicidades. Que pases un buen día.
 
  • #54
Felicidades compañero , que pases un lindo dia con tus seres queridos y un buen Seiko . Felicidades .
 
  • #55
Aunque sea un poco tarde... felicidades vomrotw. Espero que hayas pasado un buen dia.
Saludos.
 
  • #56
Amigo Williams, me pillaste de viaje, con retraso, Muchas Felicidades. Un abrazo
 
  • #57
Gracias , haré mi mejor esfuerzo.....
 
  • #58
Tony mi pana gracias.......
 
  • #59
Gracias maestro Agusti, cero retraso, solo cambio de horario jejejejej
 
  • #60
Siempre chamo , siempre gracias.....
 
  • #61
Gracias amigo.....
 
  • #62
Gracias chamo, la intención es la que cuenta
 
  • #63
Con mucho retraso, Felicidades compañero Williams.
 
  • #64
Y yo mas (como se suele decir jaja) no lo he visto hasta ahora...FELICIDADES con retraso, espero que el dia fuera muy bueno!!
Saludos
 
  • #65
Otro más que llega tarde!!!
Mucha felicidad en todos los dias [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #66
Felicidades con retraso
cumples el mismo día que mi esposa
Saludos afectuosos
 
  • #67
Hola mi apreciado Vom, felicitaciones mi hermano y va esta abrazo con afecto desde mi ciudad. Dios te bendiga y gracias por la amistad relojeril. Preciosa es tu Isla Margarita, tengo bellos recuerdos de visita por ese hermoso lugar en 1995. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie