• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡hártate de rolex!!

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí sí que me ha parecido interesante el hilo y también provocador. Me ha picado la curiosidad saber quién es el tal DJ Khaled, para el que desee saber un poco más:

https://www.playgroundweb.com/

Y la reflexión "relojera", pues es inevitable. ¿Alguien se imagina a este hombre entrando en una relojería y pidiendo varias unidades de A.Lange & Söhne para su equipo?

También me divierte pensar qué habría pasado si aparece con varios Moonwatch para regalárselos a sus compañeros... ¡¡¡Se los habrían tirado a la cabeza!!!

Quien quiera interpretar estos pensamientos en clave negativa puede hacerlo, pero también hay otra perspectiva: hasta un personaje como este identifica Rolex como la marca relojera de más lujo que existe. Algo habrán hecho bien en Rolex para conseguir que esa idea arraigue en todo el mundo, quién pudiera vender un producto que hasta en el último poblado perdido de África, cualquiera sea capaz de identificarlo como "lo mejor"...


Cierto.

Y además, la clave negativa (o curiosa, si algunos lo prefieren) es de ida y vuelta. A mi no deja de alucinarme ver cómo algunos defiende una marca como si fuera su p*lla. También pasa con otros productos, como las motos, por ejemplo. Pero que sea más o menos normal no merma mi capacidad de asombro. Reírse de Rolex está mal, pero no hay rubor en ofenderse por las críticas.

¿Me molesta? No, evidentemente. Me convertiría en lo que estoy cuestionando.

Pero sí me parece alucinante, pasmoso. Anda que iba a perder yo el tiempo en defender a Seiko... Por favor... Ni muerto. Y mira que cuando estás muerto debes tener tiempo disponible :D Si alguna vez lo hice -que no creo- me merezco 100 latigazos.
 
  • #27
Yo nunca defenderé a nadie ajeno,porque nadie ajeno va a defenderme a mi. Lo que voy es la intención y el contenido del hilo, sea Rolex,PP, Orient o la que sea. Que el contenido es vacío? Si. Que dentro del foro hay un Offtropic o relojes de famosos para hablar de esto? También. Yo si entro al General es para encontrarme cosas serias donde hablemos del reloj/ relojes /noticias serias que sean y que me haga aprender más o saber más sobre este mundo/hobby que me gusta. Esto? Puro morbo para irritar al personal (y repito porque ahora es Rolex, pero igual si fuera con la más barata del mercado, cada cosa en su sitio emho).
 
  • #28
Pues la verdad es que me han entrado ganas de comprar otro Rolex. Me encantan cosas caras y bonitas, ya no tengo remedio. Y no me molesta que los compren personas con una personalidad y apariencia tan diferentes de la mía.
 
  • #29
Cuántos accionistas de Rolex tenemos por aquí...

A mí me ha resultado un post divertido. Punto. ¿Que hay garrulos a los que le gusta el caviar? Sin duda. Y no por eso deja de ser caviar. A mí también me gusta el caviar. (¿Seré un garrulo?)
 
Última edición:
  • #30
Me parecen mas graciosas las respuestas que el los videos, hay que tomárselo a coña. Creo que esta es la primera candidatura seria para ocupar el puesto de troll que quedó vacío recientemente o es un señuelo para ver quien se pone como un loco por que no esta en offtopic. Hmmm...
 
  • #31
Del más jodido a guiar espirituales de la humanidad.

En el CO no ponen ascos a nadie :whist::

pd: si mamá, estoy en otro de esos hilos de ROLEX

lostimage.jpg


DaliLamaRolex.jpg
 
  • #32
A mi me ha hecho gracia. Pero también me hace gracia ver la defensa a ultranza de la marca como si fuera su madre. Me pregunto si estos videos sacasen un Hublot en vez de un Rolex qué pasaría...
 
  • #33
Un gran hilo lleno de aporte técnico y de un gran conocimiento de los gustos de las personas, así como de la historia de una gran marca relojera.

Y con algún comentario, que no voy a citar para evitar el y tú más, de lo mejor que se puede leer.

Pues este hilo te da una idea de en que se a convertido este foro en los ultimos años.... Antes daba gusto entrar, aprender, opinar.... Ahora se a convertido en el corral de la pacheca.... Una pena la verdad.
 
  • #34
Yo nunca defenderé a nadie ajeno,porque nadie ajeno va a defenderme a mi. Lo que voy es la intención y el contenido del hilo, sea Rolex,PP, Orient o la que sea. Que el contenido es vacío? Si. Que dentro del foro hay un Offtropic o relojes de famosos para hablar de esto? También. Yo si entro al General es para encontrarme cosas serias donde hablemos del reloj/ relojes /noticias serias que sean y que me haga aprender más o saber más sobre este mundo/hobby que me gusta. Esto? Puro morbo para irritar al personal (y repito porque ahora es Rolex, pero igual si fuera con la más barata del mercado, cada cosa en su sitio emho).
¿Se puede ser más claro? No lo creo..

Estoy de acuerdo con tu comentario. Al hilo general se viene a aprender y a compartir temas relojeros interesantes.

Y, sí, como han dicho otros compañeros, huele a troll....
 
  • #35
Is a Rolex Sir
 
  • #36
No voy a entrar en detalles, pero solo voy a decir que cada día estoy mas enamorado de mis Rolex y seguiré añadiendo todos los que pueda a la colección
 
  • #37
La verdad, estoy harto de hartarme de Rolex.

Es harto hartante estar harto de tanta hartería.
 
  • #38
este seguro que es amigo de timoteo,ese que enseñaba la muñeca en la barra de los bares. :laughing1:
 
  • #41
este seguro que es amigo de timoteo,ese que enseñaba la muñeca en la barra de los bares. :laughing1:

Jo, pues a mi como me gusta hablar de relojes en la barra de cualquier bar con mi hermano Univega o con los colegas!!
 
  • #42
Confirmado. Un gran hilo.
Confirmamos también que si te gustan los relojes, incluso los Rolex , eres un paleto.
 
  • #43
Soy paleto.
 
  • #44
Confirmado. Un gran hilo.
Confirmamos también que si te gustan los relojes, incluso los Rolex , eres un paleto.

Don. Tomás.
Es que el Sr. Zacarías parece que tiene un gusto muy bueno, tiene un hilo abierto preguntando sobre unos relojes y en primera foto un Vulgari, disculpen un Bulgari que es la muestra del gran gusto y estilo que tiene.
Estereotipos y marcas sobran.
Pero parece que este hombre para no parecer paleto de va a comprar el Vulgari de algún jefe de la mafia.
Un abrazo.
 
  • #45
No sabia yo que existían ¨haters¨de marcas de relojes... en fin, un hilo provocador y absurdo que lo dice todo del creador, como los otros que he visto de el incluido el que menciona el amigo claudigato. Derecho a ignorados, gente así no me aporta nada, la verdad.
 
  • #46
Don. Tomás.
Es que el Sr. Zacarías parece que tiene un gusto muy bueno, tiene un hilo abierto preguntando sobre unos relojes y en primera foto un Vulgari, disculpen un Bulgari que es la muestra del gran gusto y estilo que tiene.
Estereotipos y marcas sobran.
Pero parece que este hombre para no parecer paleto de va a comprar el Vulgari de algún jefe de la mafia.
Un abrazo.

Con algunos pocos hilos lo mejor que puede hacerse es ignorarlos y dejar que se deslicen al olvido sin demasiadas polémicas ni estridencias, que no lo valen...como este por ejemplo :yawn:
 
  • #47
Con algunos pocos hilos lo mejor que puede hacerse es ignorarlos y dejar que se deslicen al olvido sin demasiadas polémicas ni estridencias, que no lo valen...como este por ejemplo :yawn:

Lo mejor para ignorar un hilo es ni dignarse a comentarlo.Ahora ya es tarde :whist::
 
  • #48
No sabia yo que existían ¨haters¨de marcas de relojes... en fin, un hilo provocador y absurdo que lo dice todo del creador, como los otros que he visto de el incluido el que menciona el amigo claudigato. Derecho a ignorados, gente así no me aporta nada, la verdad.

Una disculpa si le molesto el comentario sobre Bulgari y el tal Falco.
No entro a estos hilos por lo mismo, pero el creador del hilo sólo lo creo para atacar a una marca que por aquí para muchos es muy apreciada.
Muchos saludos.
 
  • #50
Una disculpa si le molesto el comentario sobre Bulgari y el tal Falco.
No entro a estos hilos por lo mismo, pero el creador del hilo sólo lo creo para atacar a una marca que por aquí para muchos es muy apreciada.
Muchos saludos.

En absoluto. Creo que no me entendiste... mi comentario, además de coincidir contigo, va dirigido al creador de este absurdo hilo. Parece que lo que quiere de verdad es un rolex [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie