• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades, VictorM y Thomas!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso. Muchas felicidades a los dos... al otro es que no le conozco porque no ha posteado... pero felicidades también, que son gratis.

Mis mejores deseos a los 3 :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg

Muchas felicidades a los tres...;-)

Saludos.
 
  • #27
Muchas felicidades a los dos!!!!!!! Que haya suerte y caiga algún regalito majo
 
  • #28
Muchísimas Felicidades a los TRES.

Un abrazo Victor M.

Saludos

José María
 
  • #29
Muchas felicidades!!
 
  • #30
Muchisimas gracias a todos, desde Manolo que abrio el hilo y a todos y cada uno de los que participaron, asi como alguno que se que no lo hacen por que no pueden, a todos y cada uno mi agradecimiento, es un orgullo, y uno de los mejores regalos vuestra felicitación, de quien considero casi mi segunda familia.
Un abrazo para tod@s
 
  • #31
Con algo de retraso a lo largo del dia, pero Muchas Felicidades :clap:

lostimage.jpg
 
  • #32
Felicidades
 
  • #33
Muchas felicidades a los dos ... 2 cancer mas como Oskola y yo ;-)

Un abrazo,

Toni
 
  • #34
Felicidades a ámbos, muy especialmente a Victor. Que lo disfrutes con salud amigo.
 
  • #35
!!!! FELICIDADES !!!!
 
  • #36
Pos Felicidades !!!!

Y no pareis de sumar años...... Venga, apor los 3 digitos!!!!!
 
  • #38
Aunque con un poco de retraso... :whist:: :whist::
Felicidades
 
  • #39
Felicidades a los dos!!!!

Un saludo

Emilio
 
  • #40
¡¡¡¡¡felicidades victor,paisanoooo!!!!!...:clap: :clap: pido disculpas porque ayer se me escapo este post..:-((

felicidades tambien a thomas.
 
  • #41
Muchísimas gracias, siento el retaso pero no puede entrara antes.
Repito, muchas gracias a todos por este magnífico regalo de cumpleaños, el mejor que podía recibir, gracias.
 
  • #42
Muchísimas gracias, siento el retaso pero no puede entrara antes.
Repito, muchas gracias a todos por este magnífico regalo de cumpleaños, el mejor que podía recibir, gracias.

Aunque con retraso, muchas felicidades Thomasín.
Un abrazo.
 
  • #43
Felicidades con retraso a los dos!!!!!!;-)

Thomas, querido ahijado, lo siento, acabo de llegar a Madrid, ya que he estado fuera de España desde el domingo con el ordenador (la conexion) jodida :-((

Te debo una.

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie