• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Felicidades Gabriela Pirlo!!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí los me gusta siempre me han funcionado.

Uso firefox...

No tengo idea de qué será firefox. Igual mi amiga meritxell ya me ha comentado que RE no funciona con modo árbol y que debía pasarme a híbrido. Los modos lineal e híbrido son un dolor de ovarios... pero igual me adapto.
 
  • #52
Ayyyy... te acuerdas que el bueno de George es mi amor imposible.... En algo, igual, me he podido dar el gusto: mi novio es estadounidense....
 
  • #53
¡¡¡ Gracias amigo !!! También yo te mando un beso
 
  • #54
No sé que es quote ( sé en inglés... pero no en español ).
Quizás lo extraordinario que me pasa aquí es que no entiendo la mitad de las cosas que me escriben... Lo cual es genial.
 
  • #55
Gracias compañero querido, gracias de verdad. te mando un beso
 
  • #56
Gracias Juanjo, gracias amigo mío. saludos
 
  • #57
Mis saludos para tí Gabriela.

Tienes un record, mas que por el gran número de intervenciones, por tus aportes y don de buena gente.

Abrazos. Adalberto

Gracias adalberto. Y ni bien pueda me cruzo y nos vemos....
 
  • #58
Hola meritxell. Por correo te contestaré. Y gracias por todo lo que me has aguantado y contenido. Te quiero y te mando un beso
 
  • #59
Muchas gracias a tí por la buena onda. Saludos
 
  • #60
Creo que con retraso, pero con sinceridad, te deseo mucha felicidad. Y de regalo, una frase muy conocida:

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Walter Bagehot
 
  • #61
No sé que es quote ( sé en inglés... pero no en español ).
Quizás lo extraordinario que me pasa aquí es que no entiendo la mitad de las cosas que me escriben... Lo cual es genial.

Pues pinchar al botón de "citar cuando contestas a alguien"
La mayoría leemos en modo lineal, aunque te suponga un dolor de...... como has dicho.
De cada diez mensajes que escribes, nueve no se sabe a quién los diriges si lees de ese modo, salvo que cites.
 
  • #62
Sí, deberías de citar para saber a quien te diriges. Ademas así evitas los multimensajes y los diriges todos en uno solo.
Según yo si te he visto hacer quote antes.
felicidades y buen día.
 
  • #63
Pues pinchar al botón de "citar cuando contestas a alguien"
La mayoría leemos en modo lineal, aunque te suponga un dolor de...... como has dicho.
De cada diez mensajes que escribes, nueve no se sabe a quién los diriges si lees de ese modo, salvo que cites.

¡¡¡ ahhhhhhh !!!! Ahora entiendo. Soy la única en este foro que pare que usa el modo árbol. El lineal me causa picazón de neuronas, me desquicia....
Pero dime una cosa... ¿ Parte me mi encanto no está, precisamente, en que nunca se sabe a quién me dirijo... ?
 
  • #64
Sí, deberías de citar para saber a quien te diriges. Ademas así evitas los multimensajes y los diriges todos en uno solo.
Según yo si te he visto hacer quote antes.
felicidades y buen día.
Mi compañero, uso la cita cuando estoy enfurecida o enojada... ya lo saben todos aquí...
Pero contigo no lo estoy... que eres un encanto mi niño....
 
  • #66
Creo que con retraso, pero con sinceridad, te deseo mucha felicidad. Y de regalo, una frase muy conocida:

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Walter Bagehot

La cita en verdad es maravillosa. Gracias compañero por tan bellas palabras. te mando un beso
 
Última edición por un moderador:
  • #67
Felicidades atrasadas, Gabriela.
 
  • #68
¡¡¡Felicidades por ese primer añito, Gabriela!!!

Si me descuido un poco más, llegas a los 11.000 posts,jejeje!!! :popcorn:
 
  • #69
¡Felicidades, Gabriela!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie