• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Elecnor me regala un peluco!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
He visto otras fotos del Breitling y me parece que la caja es demasiado brillante para mi......El Marinemaster sigue en cabeza. :)
 
  • #28
El Marinemaster sigue en cabeza. :)

¡¡Muy bien, Sergioooo!! Ánimo, a por él. Serás un "exclusivo" del foro, ya que no hay muchos -ninguno- ni creo que habrá... ;-)
 
  • #30
He visto otras fotos del Breitling y me parece que la caja es demasiado brillante para mi......El Marinemaster sigue en cabeza. :)

Si llegas al Superocean no lo dudes (EMHO), es un diver como la copa de un pino(1500 m, zafiro antirreflejos por ambas caras, válvula de helio). La caja es muy pulida y con armis es cierto que ya resulta demasiado brillante, pero con correa de caucho, que es espectacular, se te queda un nene de órdago.
 
  • #31
Y hablando de Marinemaster, qué te parece el Fortis del mismo nombre /42mm / ?.
 
  • #32
Buff, hay tantos... pero el mas exclusivo y mas en este foro, el Seiko MM, además me gustaría oír opiniones de primera mano de esa belleza.
No obstante Breitling, Doxa, Omega, Oris??, Fortis...hay docenas..
Puedes centrar un poco lo que quieres?? o mejor lo que no quieres en tu diver ???
 
  • #33
Pues este MarineMaster de Fortis que estás esperando es muy bonito ;-) .
Santi, probablemente la decisión la tengo tomada, pero siempre alguien te puede iluminar o incluso deslumbrarte con alguno que no habias sopesado.........¿caractersticas de lo que estoy buscando?......las de un Seiko MarineMaster ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie