• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡bueno..bueno!! Me quito el sombrero... "oh my god"

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenith puede superarse contnuamente.
 
  • #27
Lo veo impactante ... Bajo mi opinión en no buen sentido de la estética .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
​jeroni, con tu respuesta lo has clavado, para que decir más...
 
  • #29
Feo es un rato, aunque sea un prodigio técnico.
 
  • #30
Pues lo mismo que los compañeros, lo había visto y obvio es un maquinón pero no me gusta!
 
  • #31
Sin poner en duda la marca...el reloj es feo feo
 
  • #32
Pues que quieres q te diga....feo como el solo...
 
  • #33
zenfelix2.jpg

Demasiado sofisticado y poco ponible en mi opinión.
 
  • #34
Que curioso, una pasada!!!
 
  • #35
Me gustaría fornicarlo!!......................upsss!! poseerlo se me ha ido la olla :D
 
  • #36
No me gusta, técnicamente puede ser la repera pero el diseño en mí opinión es feo, feo y ese Félix preparado para saltar no tiene desperdicio. Podían haberlo serigrafiado en el tourbillón/giróscopo que al menos rememoraría la parte descontrolada del descenso...qué mal lo debió pasar en esa fase.

Una pegatina de red bull en la trasera remataría el conjunto.
 
  • #37
Me encanta Zenit y su I+D, pero la estética en este caso no me encaja nada.
Saludos y gracias por compartir
 
  • #38
Esteticamente me desagrada
 
  • #39
​Es una maravilla técnicamente pero no me acaba de gustar.
 
  • #40
Una maravilla técnica sin duda, pero esta pieza está pensada para sus clientes de gram poder adquisitivo y con un fondo de armario relojil de mucha entidad , no veo que exista comprador que no cumpla esas dos premisas.

saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie