• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Aun es viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero que bonito son los snoopy,por dios!:D:D:D:D:ok::


El perrillo que ya estaba un poco cabreado en la caja
Buen fin de semana a todos
lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias por el piropo::blush:: (al reloj, claro). En cuanto a lo de la muñeca es la foto, aunque tampoco voy muy sobrado.

Un saludo.

:bye:
 
  • #28
Gracias por el piropo::blush:: (al reloj, claro). En cuanto a lo de la muñeca es la foto, aunque tampoco voy muy sobrado.

Un saludo.

:bye:
Joer es que no veas que reloj mas bien echo y bonito si señor:drool:enhorabuena por el nene
 
  • #29
Pues como te gusta,te pongo una del culete,que se le ve muy chulo también
lostimage.jpg
 
  • #30
Aqui os dejo el mio, para que veamos que los viernes son buenos.:clap:
lostimage.jpg

A disfrutar lo que queda del dia
 
  • #31
Buen finde a todos:D, hoy mi perrelet que todavia me entere esta semana que tiene remonte manual:-P
lostimage.jpg
 
  • #32
Voy a intentar subir mi primera fotito, para celebrar que es viernes !!!!
<script src='http://img863.imageshack.us/shareable/?i=getattachmentr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
  • #33
yo creo que es que llevas la correa demasiado ancha con respecto a la muñeca...si te la aprietas un poco,se ajustaría mejor a la muñeca..y desapecería esta sensacion visual!;-)


Gracias por el piropo::blush:: (al reloj, claro). En cuanto a lo de la muñeca es la foto, aunque tampoco voy muy sobrado.

Un saludo.

:bye:
 
  • #34
Para ser la primera... que hice mal...????? ::Dbt:: ::cry::
 
  • #36
Breitling BlackBird :drool:

lostimage.jpg


Buen fin de semana :Cheers:
 
  • #37
Me encanta tu Oris, Francisco.. ahí va el mio que parece que hoy van fuerte..
lostimage.jpg

Y a mi el tuyo Iago ;-)... de hecho iba a por el cerámico de 44, pero se me cruzó este y era una oportunidad que no se podía dejar escapar... y no me arrepiento para nada, es una maravilla:)
 
  • #39
Hoy este, le tengo especial cariño.

lostimage.jpg
 
  • #40
IWC Aquatimer 2000

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #41
¿que os parece el nuevo look? :-P
un saludo Carlos, buen fin de semana a todos :Cheers:


 
Última edición:
  • #42
lostimage.jpg
Bueno, ahora si, ya le voy pillando el truquillo.... No se ve muy bien es un gmt de Bvlgari al que ultimamente le estoy metiendo bastante tute !!!
Buen fin de semana a todos ! :D
 
  • #43
yo llevo este, me encanta ponermelo
un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo hoy ando algo nostálgico :-P

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenas tardes,
hoy le ha tocado el turno a una de esas marcas que no aparecen mucho por el foro, pero que en mi opinión tiene un despertador más logrado (en cuanto a sonido) que el de un JLC.
Foto de archivo:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #48
Pues hoy este certina aunque con una correa de piel perforada que le queda muy chula. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #49
Ahí va otro de titanio


Buen finde!!!!


lostimage.jpg
 
  • #50
Pues yo llevo el Gulfman que estrené la semana pasada. Me encanta.

lostimage.jpg


Un saludo y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie